Horóscopo Leo Febrero 2018

Predicciones Leo Febrero 2018

Perteneciendo a un signo de Fuego, ¡os leoninos serán otros de los grandes privilegiados del año gradas a lo influencia jupiteriano. A este condicionamiento favorable, se le sumará, por este mes, la presencia de Marte en el terreno vinculado al trabajo y a las actividades cotidianas. Los leoninos contarán con renovadas energías y gran vitalidad para depositarlas en el campo laboral y en alguna actividad deportiva. En el plano romántico, un morcado erotismo condicionará la intimidad de estos nativos.

Amor

Durante las primeras semanas del mes, resultará oportuno que los Leones tengan clara conciencia de su gran capacidad de seducción. Por consiguiente, deberán vencer cualquier duda infundada y alentar esa sensualidad natural con que han sido dotados. El entusiasmo de estos nativos será tanto o más contagioso que de costumbre y, en tanto, su fuerte impulso afectivo inspirará ternura toda vez que demuestren cariño. A partir del día 21, en que Venus conformará un Gran Trígono en signo de Fuego, el magnetismo de Leo alcanzará niveles sorprendentes.

Trabajo

Los nativos de Leo recibirán una generosa influencia marciana que les permitirá desarrollar una intensísima actividad creativa en el plano laboral. Mercurio y Venus, a su vez, les concederá un marcado sentido de la estrategia, que se sumará a la convicción en tomo a sus objetivos y al coraje para enfrentar los escollos que podn’an presentarse. Por otro lado, aquellos leoninos que estén empeñados en concretar un cambio de empleo, lo lograrán sin mayores esfuerzos. Los últimos días del periodo resultarán un tanto problemáticos para quienes integren sociedades, porque podn’an darse enfrentamientos.

Salud

A lo largo del mes, los nativos de Leo experimentarán un favorable equilibrio energético, con lo cual, estarán en condiciones de desarrollar un amplio despliegue de sus actividades físicas. Pero no deberán sobreexigirse con una actividad mental excesiva, ya que podría ponerlos al borde del agotamiento intelectual y colapsar esa armonía. Por esta razón, resultará indispensable que incorporen alimentos que contengan fósforo, tal como sucede con el pescado, y que tomen, bajo control profesional, vitaminas del complejo B.

Horóscopo 2018