Horóscopo Leo Julio 2018

Predicciones Leo Julio 2018

Los leoninos iniciarán el mes teniendo por delante un horizonte muy oscuro. Sin embargo, o estos nativos, poco les afectan los acontecimientos cotidianos, ya que su mirada positiva les permite apuntar a un futuro libre de obstáculos. Gracias a esta fortaleza, los Leo superarán esta crisis sin que les quede ningún rastro y, a partir del día 14, Venus y Marte los compensarán, llenándolos de amores románticos. Por otro lado, la influencia venusina favorecerá el aspecto estético, lo que los ayudará a hacer dieta u otros tratamientos de belleza.

Amor

Envueltos en una atmósfera de tensiones y mutuas suspicacias, los amantes sufrirán la inhibición de su sensualidad, lo que -sin dudas- repercutirá en todos los niveles de la relación. Aquellos leoninos que estén solos padecerán el recuerdo de algún romance pasado que aún ocupa inútilmente su corazón, provocándoles un desgaste emocional que no cesa de perjudicarlos. Sin embargo, esto se revertirá a partir del día 14, porque los favores venusinos reconfortarán a estos nativos. Desde ese momento, el sexo opuesto quedará atrapado en las redes de alegría que les tendera el planeta del amor.

Trabajo

A lo largo de la primera quincena de julio, los nativos de Leo vivirán momentos de mucha zozobra, a raíz de la cuadratura entre Marte y Venus. Actitudes egocéntricas de los leoninos generarán toda clase de enfrentamientos con colegas y superiores. Realmente, el día 14, Venus se desplazará al signo de Virgo, rompiendo con la combinación energética negativa y generando otra, realmente favorable. A partir de entonces, los nativos de Leo no dudarán en tomar la iniciativa en aquellas operaciones que les ofrezcan ganancias destacadas. Además, muchas serán las propuestas para encarar negocios realmente rentables.

Salud

Muchos serán los leoninos que, durante la primera parte del período, tendrán que someterse a tratamientos para recuperarse de problemas de piel debidos a alergias cutáneas. Otros, en cambio, tendrán inconvenientes relacionados con los órganos sexuales. De ahí que tendrán que prevenirse de estas influencias astrales, tomando recaudos en la intimidad, a fin de evitar que infecciones de transmisión sexual puedan perjudicarlos. Ya a partir del día 14, Venus, desde una posición altamente favorable, los tentara con tratamientos estéticos y dietas adelgazantes que resultarán realmente eficaces.

Horóscopo 2018