Horóscopo Leo Junio 2018

Predicciones Leo Junio 2018

Junio no empezará del todo bien, pero continuará mejor, aunque concluirá con ciertos llamados de atención. Esto se debe a que Venus permanecerá pocos días aún encerrado en la Casa XII impidiendo que puedan expresar sus sentimientos o que reciban indiferencia en lugar de afecto. Luego, Venus abandonará su exilio y los visitará en su propio signo, lo que beneficiará su aspecto físico y su capacidad de dar y recibir amor. Los estudiantes lograrán optimizar su rendimiento intelectual entre los días 5 y 23.

Amor

Este mes será más que favorable para los leoninos. Los nativos que aún estén solos encontrarán buenas razones para sentirse a gusto con su condición, ya que disfrutarán de salidas, reuniones y viajes a lo largo de buena parte del período. La escasa disposición al diálogo, que manifestarán algunos nativos a partir del día 16, los conducirá a un callejón sin salida toda vez que se vean involucrados en situaciones complejas. De todos modos y por sobre todas las cosas, querrán divertirse y entretenerse, aunque lo harán siempre de forma medida evitando comportamientos poco recomendables.

Trabajo

Los nativos de Leo se manejarán con mucho acierto en el campo profesional, dado que estarán en condiciones de darse cuenta del verdadero significado de sus objetivos. Tampoco les resultará desagradable sostener la rutina, ya que su trabajo les proporcionará ingresos importantes y esto compensara cualquier otro tipo de esfuerzo o sacrificio. Por otra parte, sabrán como planificar de un modo coherente su futuro en el ámbito económico y laboral, lo que les permitirá mirar los tiempos venideros con mayor optimismo. De todos modos, los Leones suelen ser precavidos y evitar el derroche.

Salud

Durante buena parte de junio, algunos leoninos estarán más a gusto sentados en un cómodo sillón y saboreando un buen postre o algún chocolate que haciendo cualquier otra actividad, en tanto que otros decidirán hacer algo para mejorar su imagen. De ahí que se pondrán en manos de algún masajista o iniciarán una dieta para perder peso. A partir del día 16, retrogradará Mercurio y esta clase de desplazamiento planetario afectará tanto la agilidad mental como física de los Leones. Situación que se volverá aún más notoria cuando Marte ingrese el día 24 al estático signo de Tauro.

Horóscopo 2018