Horóscopo Leo Marzo 2018

Predicciones Leo Marzo 2018

Los leones comenzarán el mes rugiendo y lo continuarán del mismo modo. Marte establecido en Acuario los pondrá en contacto con personas alteradas, incapaces de dialogar. También, podría darse la situación inversa, que fueran ustedes quienes pretendieran resolverlo todo a los gritos. A partir del día 18, estos hijos del Sol estarán en condiciones de obtener información valioso para resolver complejos problemas legales. Entre los días 9 y 18, serán muchos los nativos que disfrutarán de vocaciones en el exterior o que se enamoren de extranjeros.

Amor

El amor es un sentimiento muy díscolo porque aparece en el momento menos esperado y se va en el más inoportuno. Sin embargo, en esta oportunidad, los Leones recibirán los más amplios favores de Cupido durante algo más de medio mes. A lo largo de ese período, los leoninos que estén solos podrían encontrar a su alma gemela entre sus compañeros de estudios, turistas o colegas de profesión llegados desde el extranjero o entre los habitantes de otros países mientras estén paseando por el exterior. En cambio, aquéllos que ya hayan formado pareja estable pasarán los días prácticamente a los gritos.

Trabajo

Socios y sociedades llevarán la peor parte durante los próximos treinta y un días. El planeta rojo fomentará la agresividad en tanto que Mercurio, al retrogradar, sumará dificultades haciendo que la comunicación quede por completo dificultada. Por fortuna, Mercurio volverá a su movimiento directo a partir del día 9, situación que mejorará la lucidez de estos nativos. Desde el día 18, este mismo planeta cambia de signo y desde su nueva posición hará que los Leones descubran información que les será útil para defender sus derechos.

Salud

Dado que los leoninos estarán obligados a convivir de algún modo con personas agresivas o con su propia conflictividad durante este período, nada mejor que recurrir a la aromaterapia, cuyo arsenal de aceites esenciales los ayudará a neutralizar en gran medida estas emociones negativas. Entre los aceites que le serán de gran utilidad para las actuales circunstancias, figuran el nardo, la mandarina y la mejorana Por otro lado, será conveniente que aquellos nativos de Leo que deban someterse a estudios y análisis con el fin de alcanzar el correcto diagnóstico de sus problemas lo hagan a partir del día 18.

Horóscopo 2018