Horóscopo Leo Mayo 2018

Predicciones Leo Mayo 2018

El inicio del mes sorprenderá a los leoninos con envidias entre amigos que crearán una atmósfera desagradable. Asimismo, en el plano profesional se dará una comunicación desafortunada entre colegas y con superiores, si los leones no se avienen a ser menos egocéntricos. Por fortuna, a partir de lo segunda semana, todo cambiará para mejor. Será ésta una etapa en la que primará la buena comunicación y la comprensión con todos quienes los rodean. Luego, algunas relaciones clandestinas podrían complicarles las cosas. Cuidado.

Amor

Los Leones manejarán con dificultad sus vínculos románticos durante los primeros días del mes. Marte, en cuadratura con Venus, generara una atmósfera cargada de agresividad que se traducirá, en muchos casos, en fuertes discusiones y agravios. Estas vibraciones podrían llevar, también, a una sexualidad exacerbada que terminará en conflicto. Entre los días 7 y 14, vivirán experiencias muy satisfactorias; en cambio, una vez iniciada la segunda quincena Marte volverá a hostigar a Venus y las relaciones románticas entrarán en un cono de sombras. Relaciones clandestinas pondrán en riesgo la pareja

Trabajo

Intensa será la actividad que desarrollaran los Leones hasta el día 14. Sin embargo, esta conducta acelerada podría no depararles los frutos prometidos. De ahí que, resultará aconsejable evitar un exceso de entusiasmo por propuestas y proyectos que los someterán a un excesivo desgaste físico y emocional. En cambio, en la segunda parte del mes, reinará la coherencia en las relaciones profesionales con el consiguiente beneficio para todas las partes. Se darán propuestas innovadoras que inyectarán un nuevo ritmo a las actividades de los leoninos y despertaran su entusiasmo.

Salud

La falta de serenidad, provocada por las dificultades imperantes en el ámbito profesional y en el terreno de las relaciones personales, causará problemas de piel en los leoninos de mayor edad y de tez excesivamente clara, así como en los adolescentes con acné. Una alimentación que contenga menos grasas de origen animal y el consumo de abundante agua pura contrarrestará los efectos adversos del desequilibrio emocional. Aquellos nativos de Leo que deseen someterse a una cirugía estética contarán con un período favorable entre los días 8 y 14.

Horóscopo 2018