Horóscopo Leo Octubre 2018

Predicciones Leo Octubre 2018

Los nativos de Leo carecen de medido o la hora de brindar su amor y en este mes, su desmesura ser√° a√ļn mayor a ra√≠z del emplazamiento de Venus en su signo. Amar y ser amados ser√° cosa de todos los d√≠as. Muchos v√≠nculos que se iniciar√°n durante este per√≠odo resultar√°n satisfactorios. Sin embargo, lo presencio de Marte en la oscuro Caso XII, traer√° desasosiego a otros √°mbitos de la vida de los leoninos. Personajes nefastos merodear√°n a su alrededor sembrando desconcierto en el √°nimo de muchos Leones.

Amor

Marte y Venus transitar√°n caminos opuestos; mientras el primero trae promesas de conductas enga√Īosas, tanto de parte de los leoninos como de sus parejas, el segundo les ofrecer√° las mejores oportunidades en el terreno amoroso. Sera una pulseada c√≥smica en la que se dar√° un empate, y quedar√° en manos de cada nativo de Leo la posibilidad de obtener las mayores ventajas de la generosidad venusina y neutralizar el hostigamiento marciano. Establecer una distancia respecto de personas poco confiables ser√° la opci√≥n m√°s ventajosa.

Trabajo

La buena fortuna estar√° del lado de los hijos del Sol. Los leoninos contar√°n con los favores de Venus que les proporcionar√° la posibilidad de consolidar su evoluci√≥n en el √°mbito donde desarrollan sus actividades profesionales. La otra cara de la moneda estar√° dada por un Marte y un Mercurio mal posicionados. Ambos fomentar√°n interpretaciones err√≥neas, situaciones poco claras y hasta enga√Īos planeados por enemigos que se har√°n pasar por leales colegas o compa√Īeros de trabajo.

Salud

Su escasa vitalidad física pondrá de mal humor a los leoninos. Mal harían si tomaran suplementos energizantes. Lo más apropiado será descansar un poco más, alimentarse con una mayor proporción de frutas e incluir frutas secas en sus dietas. La levadura de cerveza los ayudará a combatir el agotamiento y también lo harán los platos a base de avena. Será razonable adoptar el hábito de practicar alguna actividad física en forma sistemática y mucho mejor si pueden hacerlo al aire libre. Si el cansancio persiste deberán consultar al médico y hacerse un chequeo.

Horóscopo 2018