Horóscopo Leo Septiembre 2018

Predicciones Leo Septiembre 2018

Marte potenciará el entusiasmo de los nativos de Leo en relación con sus proyectos. Al mismo tiempo, les facilitará el contacto con personajes muy activos en el mundo de los negocios, la comunicación y el transporte, quienes les darán su apoyo incondicional. De ahí que, los leoninos tendrán mucho por ganar durante septiembre. Venus, en su tránsito por su signo, les concederá belleza física, bueno salud y mejor fortuna en el terreno amoroso. Será éste un tiempo para realizar un cambio de imagen y apostar a un nuevo estilo.

Amor

Los caprichos de!’amor suelen tener momentos óptimos en determinadas etapas del año y este mes de septiembre se presentará como uno de esos momentos para aquellos leoninos que estén a la espera de la intervención de Cupido. Interesados más que nunca en el amor, resultará conveniente que abran sus corazones y acepten las oportunidades románticas que se les presenten, sin que exigencias desmedidas entorpezcan la consolidación de vínculos que podrían llegar a ser valiosos. Por ello, habrá que ser flexibles y no encerrarse en sí mismos.

Trabajo

Aquellos nativos de Leo cuya búsqueda de superación personal los acerque a un posible cambio de trabajo harán bien en concretarlo, ya que las condiciones estarán dadas. Asimismo, el trabajo en equipo resultará el que mayores beneficios proporcionará a los leoninos, quienes naturalmente tienden al trabajo individual. De todos modos, harán bien en ajustarse a ciertas condiciones para lograr que los resultados sean los previstos. Sobre todo, resultará conveniente que confíen en quienes integran su entorno como también en sus muchas capacidades.

Salud

Los leoninos estarán rodeados de muchos amigos y conocidos durante todo este período. Sin embargo, esta intensa actividad social los mantendrá alejados de un adecuado y necesario descanso. Por este motivo, su sistema nervioso terminará afectándose y los trastornos digestivos y las jaquecas se convertirán en moneda corriente para muchos. Por consiguiente, nada mejor que dedicar un mínimo de siete horas al descanso nocturno y abstenerse de comer y de beber más de lo que necesiten, toda vez que participen de reuniones y festejos.

Horóscopo 2018