Horóscopo Libra Abril 2018

Predicciones Libra Abril 2018

Los Librianos contarán, durante buena parte del mes, con múltiples puertas abiertas que les permitirán avanzar sin prisa ni pausa hacia sus más deseados objetivos. De ahí que disfrutarán de una de las más satisfactorias etapas del año. Por un lado, se les abrirán posibilidades en el terreno laboral que los llenarán de entusiasmo y éxito. Ya en el ámbito de las relaciones amorosas, abril será un mes lleno de satisfacciones y abundante en inicios de nuevos vínculos realmente prometedores y en encuentros románticos envidiables.

Amor

Los librianos iniciarán abril con sus agendas cargadas de fiestas y reuniones sociales. Estos glamorosos hijos de Venus se hallarán en su salsa compartiendo con unos y con otros, y destacándose por su habilidad para manejar el arte de la seducción. Desde poco antes de mediados de mes, algunos nativos de Libra armarán sus valijas y, junto a sus enamorados, partirán en busca de horizontes lejanos en viajes de placer. Otros elegirán irse solos, pero encontrarán a su alma gemela más allá de los límites de su país. ¡Éxitos!

Trabajo

Los librianos comenzarán el mes dando muestras de una alta dosis de creatividad. Esta condición personal los colocará en un plano privilegiado respecto de sus pares en el desempeño de sus actividades laborales. Por esa razón, nadie se sorprenderá si reciben ascensos como reconocimiento a sus méritos. Vitalidad y entusiasmo son los atributos de los que gozarán los nativos de Libra y que los ayudarán a posicionarse firmemente en sus lugares de trabajo. Aquellos hijos de Venus que integren sociedades recibirán importantes beneficios económicos.

Salud

Las buenas influencias astrales favorecerán a aquellos nativos de Libra que necesiten someterse a tratamientos quirúrgicos, sean estos de mayor o menor envergadura, con el fin de recuperar la salud. El resto de los librianos gozará de muy buenas condiciones físicas y podrán mejorarlas aún más con la práctica de distintas actividades deportivas. Hasta el día 11, habrá quienes padezcan de disfunciones renales o de sus órganos sexuales. En todos estos casos, se impondrá la consulta con especialistas experimentados, pero evitando cualquier decisión apresurada.

Horóscopo 2018