Horóscopo Libra Agosto 2018

Predicciones Libra Agosto 2018

Hasta el día 5, los nativos más equilibrados del zodíaco, filos librianos, focalizarán su intelecto sobre el terreno profesional. Su firme decisión generará aciertos y les concederá éxitos inmediatos. Sin embargo, la amenaza latente de convertirse en víctimas de estafas o engaños se extenderá hasta posada la primera semana de agosto. Asimismo, un erotismo exacerbado convertirá cada encuentro íntimo en un acercamiento envidiable. En lo laboral, su carta de triunfo radicará en el buen manejo de equipos.

Amor

Agosto se iniciará con bastantes incertidumbres en el terreno del amor. Por lo tanto, los nativos de Libra tendrán que elegir con mucho cuidado para optar sólo por aquello que los ayude a crecer. El fantasma de la infidelidad propia o ajena rondará hasta transcurrida la primera semana del periodo. La sinceridad será el arma más apropiada para aclarar las cuestiones confusas. Luego, una amplia sonrisa se dibujará en el rostro de los librianos dado que su regente, Venus, les aportará inmejorables oportunidades para consolidar la pareja a partir de un concepto que pone mayor énfasis en la camaradería

Trabajo

Los cambios producidos en el ámbito profesional no sorprenderán a los nativos de Libra. Adaptables a nuevas estructuras y poseedores de rápidos reflejos, los buenos resultados no demorarán en llegar. Mercurio establecido en la Casa X por sólo cuatro días hará que esto hijos de Venus empleen la lógica para cualquier decisión que deban tomar dejando de lado su intuición. A partir del día 7, Marte desde un signo afín, los hará más activos que de costumbre, haciendo que su rendimiento alcance su máximo. Sacarán buenos réditos aplicando su talento para trabajar en equipo.

Salud

La actividad física e intelectual de los librianos casi no tendrá límites durante este período, en consecuencia, necesitaran respetar su descanso. De lo contrario, los nervios y la ansiedad podrían provocarles trastornos en la circulación y la digestión. A partir del día 10, su regente Venus les proporcionará su influencia favorable para todo lo relacionado con su estética personal. El momento será oportuno para ponerse en manos de especialistas en belleza facial y corporal. Por otra parte, las dietas naturales y equilibradas favorecerán al organismo en su conjunto. No dejen de cuidar su alimentación.

Horóscopo 2018