Horóscopo Libra Diciembre 2018

Predicciones Libra Diciembre 2018

Bastante fastidiados por la conducta agresiva de sus superiores y de algunos colegas, los librianos preferirán dedicarle más tiempo a sus familias. Serán éstos quienes les brindarán la calidez que tanta falta les hace. De todos modos, en lo económico, los resultados serán más que buenos y esta circunstancia favorable los compensará de los condiciones adversas. Asimismo, contarán con una elevada autoestima, que los ayudará a sortear las dificultades y les concederá capacidad para tomar valiosas iniciativas.

Amor

Los temas románticos se impondrán a lo largo de este último mes del año. Los nativos de Libra no podrán contener su satisfacción ante el rumbo que adoptarán los vínculos amorosos ya constituidos y los que recién estén por iniciarse. Las condiciones restrictivas que pudieran surgir en el transcurso de esta etapa tendrán su origen en temores enquistados en el inconsciente desde hace mucho tiempo atrás. Temores que sólo podrán erradicarse con el apoyo de una terapia psicológica acorde a cada necesidad en particular.

Trabajo

Colegas y amigos se encargarán de obstruir el camino de los nativos de Libra e impedir que se posicionen de los ámbitos más destacados. Poco será lo que podrán hacer para revertir este panorama a lo largo de este último mes del año. Precisamente, durante este período, no resultará conveniente pelear por adueñarse de un espacio que, si bien, les pertenece, las influencias cósmicas se empeñarán en negárselo. Por lo tanto, nada mejor que quedar a la espera del nuevo año para, recién entonces, insistir sobre este tema tan importante.

Salud

Existe una frase muy conocida que los librianos harán bien en aplicar durante el presente mes y es la que dice que “tu mejor medicina sea lo que comes”. En efecto, el alimento adecuado evita que el cuerpo se enferme y también ayuda a que se recupere de las dolencias que el mal trato al que lo sometemos le produce. En consecuencia, reducir el consumo de carnes rojas y aumentar el de aves de corral criadas a la vieja usanza y el de pescado, junto con una adecuada proporción de frutas y verduras, favorecerá el rendimiento físico y mental de estos sensibles nativos.

Horóscopo 2018