Horóscopo Libra Enero 2018

Predicciones Libra Enero 2018

El inicio del año los sorprenderá dispuestos a viajar y la época será propicia para que disfruten de unas agradables vocaciones que les permitan recargar sus energías, la presencia de Marte en la Caso III hasta mediados de mes hará que estén en condiciones de expresarse con firmeza y convicción. Nado de quedar bien con Dios y con el diablo. Esta vez, tomarán partido y defenderán su posición. Durante lo segundo quincena, el plano doméstico podría convertirse en escenario de disputas y agresiones y, sin embargo, en amores irá todo bien.

Amor

Los nativos de Libra que estén en pareja tendrán la posibilidad de empezar a pensar seriamente en una vida en común, ya que el tema de formar una familia se convertirá en una prioridad tangible. Por otro lado, quienes todavía estén solos tendrán muy buenas oportunidades de empezar un nuevo romance. Durante todo el mes, Libra estará con ganas de divertirse, preferentemente acompañado por su enamorado o enamorada. Además, tendrán todo a favor para explorar junto a su pareja nuevos territorios de placer en la intimidad.

Trabajo

Marte, asociado con Júpiter, les permitirá a los nativos de Libra cerrar tratos con una determinación un tanto ajena a su naturaleza Muchos viajarán por razones de trabajo; aunque estos viajes no se harán a puntos muy distantes A partir de la segunda parte de enero, estos traslados disminuirán en número. Algunos librianos comenzarán a interesarse en el negocio inmobiliario, en tanto que otros se acercarán al mundo del espectáculo o se dedicarán a las actividades vinculadas con las bellas artes comercializando pinturas y un sinfín de artículos necesarios para músicos, pintores y escultores, entre otros.

Salud

El aparato respiratorio propiamente dicho y las cuerdas vocales podrían verse afectados por algunos trastornos molestos, siendo los más adictos al tabaco quienes sufrirán los mayores inconvenientes. Por eso, les recomendamos que tengan en cuenta que este año será muy bueno para aquellos que decidan abandonar esta adicción. Alto será el porcentaje de quienes logren este objetivo. Las actividades físicas en sus distintas expresiones beneficiarán a los librianos concediéndoles agilidad, elasticidad y una mayor resistencia física.

Horóscopo 2018