Horóscopo Libra Febrero 2018

Predicciones Libra Febrero 2018

Los favores venusinos neutralizarán las constantes tensiones a las que se verán expuestos los nativos de Libra dentro de sus hogares. Venus les dará suficiente fortaleza para resistir y hacer valer lo que desean, aún en medio de las contrariedades domésticas. Esa fuerza también se manifestará en el ámbito laboral, lo que les facilitará, a algunos, un cambio de trabajo y les permitirá a otros una mejor relación con sus pares. A tal punto será buena esta relación, que más de un libriano encontrará a su alma gemela entre sus compañeros de trabajo.

Amor

Con la presencia de Venus en la Casa VI, correspondiente al área laboral, Cupido se encargará de que los nativos de Libra vivan gratificantes relaciones con el sexo opuesto dentro de su ámbito de trabajo. De ahí que su capacidad de seducción encontrará respuesta inmediata. Por consiguiente, dar y recibir placer resultarán propuestas que los librianos aceptarán sin dilación alguna. En cambio, a partir de la última semana del mes, las energías venusinas actuarán desde un ángulo menos favorable y la falta de armonía podría dar lugar a conflictos de cierta seriedad.

Trabajo

Los librianos contarán con la protección de Venus en el campo laboral. Por consiguiente, la buena suerte se convertirá en la gran compañera de estos nativos. Su relación con quienes comparten su ámbito de trabajo resultará más que satisfactoria, a la vez que les facilitará toda clase de aciertos. La buena comunicación interpersonal se extenderá a lo largo de la primera parte del mes. Luego, Mercurio iniciará su retrogradación y, a partir de ese momento, las condiciones dejarán de series tan favorables, aunque aún contarán con la influencia venusina que los premiará con algunos logros importantes.

Salud

Exigidos por los contratiempos que se les presentarán en el ámbito familiar a lo largo de casi todo el mes, los nativos de übra se verán obligados a fortalecer su estado psíquico a fin de proteger su parte física, siempre tan vulnerable a los efectos de cortocircuitos en el sistema nervioso. Con el propósito de evitar que los sorprenda un colapso, será conveniente que tengan en claro cuáles son sus limitaciones. A partir de este cuadro de situación, lo más oportuno será destinar más horas al descanso nocturno, alimentarse según una dieta rica en cereales integrales y carnes blancas, y dedicar tiempo a actividades físicas

Horóscopo 2018