Horóscopo Libra Julio 2018

Predicciones Libra Julio 2018

Muchos nativos de Libra iniciarán julio corriendo el riesgo de dar un paso equivocado. Por este motivo, tendrán que ser prudentes al anunciar decisiones, yo que podrían dar origen a un rechazo generalizado. Por otro lado, en el amor, cierta tendencia a mantener una actitud indiferente hacia su pareja pondrá en riesgo el vínculo. Debido a ello, la precaución se convertirá en lo mejor consejero. Yo en la segunda parte del mes, habrá un sinnúmero de cambios favorables y es posible que muchos nativos adopten uno nueva y positiva filosofía de vida.

Amor

El inicio del mes sorprenderá a los hijos de Venus adoptando conductas equivocadas, desentendiéndose de quienes los aman y generando situaciones conflictivas. Por estas razones, se verán presionados y sufrirán los reproches de sus parejas; situación que empeorará si no responden con celeridad. Una vez finalizada la primera quincena, los librianos lograrán modificar el rumbo y consolidarán sus vínculos románticos. También, mejoraran la convivencia los matrimonios que lleven muchos años de unión, gracias a que la imaginación de los nativos de Libra ahuyentará el fantasma del aburrimiento.

Trabajo

Julio los pondrá en contacto con la energía hostil que emanará de la cuadratura entre los planetas: Marte, Venus y Saturno. A raíz de estas condiciones astrales adversas, los nativos de Libra deberán evitar a toda costa los malentendidos que provoquen rivalidades y tensiones. La clave será no adoptar posturas inflexibles y mantenerse a distancia de quienes los elogien en exceso o les ofrezcan proyectos fantásticos y poco serios. Desde el día 14, las exigencias cotidianas ya no generarán ninguna clase de inconvenientes y podrán poner en juego en sus tareas su valiosa y natural creatividad.

Salud

Los librianos harán bien en prevenir los problemas de salud que pudieran aparecer, debido a una alimentación inadecuada, un descanso insuficiente y el exceso de bebidas alcohólicas y de tabaco, todo esto minará su organismo si no se autoimponen un inmediato cambio de hábitos. Podrían comenzar por la práctica regular de algún deporte y por ponerse en manos de un nutricionista Una alimentación sana y balanceada será el complemento perfecto para cualquier actividad física. Resultará bueno, además, que opten por cocinar alimentos naturales frescos y eviten, por completo, la llamada “comida rápida”.

Horóscopo 2018