Horóscopo Libra Marzo 2018

Predicciones Libra Marzo 2018

Para sorpresa propia y ajena, los nativos de libra actuarán con inusual celeridad. A lo largo del mes, sus energías aumentarán y también la prisa y la impaciencia con que desarrollarán sus actividades. Los más inteligentes lograrán combatirla practicando deportes, en el campo laboral, la comunicación con sus pares alcanzará un alto grado de fluidez y los acuerdos no demorarán demasiado en llegar. Quienes integran sociedades podrían estar de acuerdo en casi todo, aunque en algunos casos aparecerán asociados tercos que no querrán escuchar.

Amor

Pocos serán los librianos que vivan dificultades con sus parejas o enamorados. En líneas generales, reinará la comprensión. Serán días propicios para que los solos encuentren a su alma gemela, siempre que no corran detrás de imposibles que puedan, con el transcurso del tiempo, llenados de dolor y frustración. En la intimidad, los encuentros serán realmente satisfactorios. Sólo habrá que tomar las debidas precauciones para evitar que la ignorancia o la irresponsabilidad genere consecuencias indeseables para su vida amorosa.

Trabajo

El período será oportuno para que los librianos presten atención a propuestas innovadoras que podrían inyectarle un ritmo más entusiasta a su trabajo. En caso de tener que acordar algún trato, estos nativos tendrán que asegurarse de no dejar ningún detalle librado al azar. Asimismo, los hijos de Venus tendrán que alejarse convenientemente de rumores y malentendidos que podrían involucrarlos en disputas ajenas a sus intereses. Quienes desarrollen sus actividades laborales en empresas vinculadas con la salud, obtendrán interesantes beneficios.

Salud

Toda consulta que realicen con profesionales de la salud resultará satisfactoria a partir de la buena comunicación que se establecerá entre terapeuta y paciente. Este buen diálogo tendrá influencia directa sobre el grado de acierto que logrará el profesional en relación a su diagnóstico. En función de este acierto, se simplificará la elección del tratamiento y el profesional optará por aquél con que logrará una más rápida recuperación del enfermo. Aquellos deportes que prioricen la agilidad sobre la fuerza serán los más apropiados para estos hijos de Venus.

Horóscopo 2018