Horóscopo Libra Mayo 2018

Predicciones Libra Mayo 2018

Los nativos de Libra iniciarán el mes con buenas influencias planetarias que intensificarán su rendimiento laboral, gracias a lo presencia de Marte en su Casa VI. De ahí que contarán con una vitalidad desbordante que, sin embargo, les restará dedicación al estudio y a temas espirituales. Con el emplazamiento de Venus en la Casa X, el día 8, la vida profesional dará otro vuelco favorable. A partir de entonces y por el transcurso de una semana, se destocarán sus logros individuales. Luego, puede haber algunos desentendimientos.

Amor

La vida amorosa de los librianos no será un lecho de flores. Las contrariedades se convertirán en una nota destacada si no optan por ser menos agresivos con sus enamorados. Cuando su pareja les reclame por el escaso tiempo que dedican a la relación debido a la atención excesiva dispensada al trabajo, en lugar de fastidiarse, los nativos de Libra tendrán que aceptar que la razón no está de su parte. De esta forma, evitarán que estos tironeos debiliten el vínculo. Además, hallarán en el diálogo franco el mejor antídoto para limar toda clase de asperezas.

Trabajo

Los hijos de Venus dedicarán, durante este período, demasiado tiempo y energía a los temas laborales. Por momentos, el esfuerzo podría ser excesivo y provocarles perjuicios en el plano físico. Durante la segunda semana del mes, se les presentarán inmejorables oportunidades de trabajo. La mayor parte de estas propuestas provendrá del exterior o de empresas extranjeras radicadas en el país. Serán oportunidades de negocio que fascinarán a los librianos y los harán sentir que están concretando muchos de sus sueños.

Salud

El tema salud les deparará ciertas preocupaciones a los nativos de Libra quienes, si bien contarán con bastante vitalidad hasta mediados del mes, terminaran agotados debido al excesivo esfuerzo al que se someterán por su trabajo. El antídoto será una alimentación basada en jugos recién obtenidos hechos a partir de frutas y verduras; esto ayudará a su equilibrio psicofísico. También serán efectivos los masajes suaves y profundos que movilizarán las energías impidiendo su bloqueo y las duchas de agua fría sobre tobillos y muñecas, siempre que carezcan de problemas cardíacos.

Horóscopo 2018