Horóscopo Libra Noviembre 2018

Predicciones Libra Noviembre 2018

A lo largo del mes, los equilibrados librianos lejos estarán de demostrar su proverbial virtud en el trato con sus colegas y superiores. Resquemores, interpretaciones erróneas y otras situaciones conflictivas generarán una atmósfera cargada de discrepancias. Sin embargo, desde otro ángulo, el período resultará muy satisfactorio para las ambiciones de estos nativos que concretarán negocios muy rentables. Asimismo, la relación con sus pares de trabajo será de total camaradería. En el amor, las relaciones clandestinas dañarán sus vínculos formales..

Amor

Físicamente agraciados, de trato encantador, los nativos de Libra siempre logran rodearse de admiradores a los que deslumbran con su natural encanto. En este período, su juego preferido, el juego de la seducción, puede ponerlos frente al riesgo de inclinarse a vivir romances clandestinos que desestabilicen sus vínculos formales. En otros casos, un egocentrismo exagerado dejará a sus enamorados faltos de afecto. Los librianos necesitarán recomponer sus lazos afectivos teniendo en cuenta que para recibir también se debe dar.

Trabajo

Las condiciones que se les presentarán a los nativos de Libra en el terreno profesional serán particularmente ambivalentes. Por un lado, desarrollarán una intensa actividad que les proporcionará excelentes ingresos y se sentirán confiados en su criterio para la toma de decisiones. Sin embargo, les resultará conveniente no descuidarse y ser cautos. Por otra parte y desde un plano negativo, se producirán enfrentamientos con superiores y colegas. Por consiguiente, será en el marco de estas relaciones que tendrán que aplicar su habilidad diplomática.

Salud

Presionados por los desencuentros que vivirán en el plano profesional, los nativos de Libra perderán vitalidad. Este estado desaparecerá a partir del día 8, cuando Venus, su regente, los visite. A partir de este momento, la recuperación de los librianos será sorprendente, tanto porque se los verá más atractivos, como porque el buen humor se adueñará de su espíritu y los acompañará a toda hora. Sin embargo, no resultará aconsejable que se sometan a cirugías estéticas. Si bien podrán hacer consultas, lo conveniente será postergarías hasta el siguiente período.

Horóscopo 2018