Horóscopo Libra Octubre 2018

Predicciones Libra Octubre 2018

Octubre será un mes complejo para los librianos. La Luna Nueva en su signo les dará su apoyo para lo puesta en marcha de sus proyectos. En efecto, si bien, por un lado la presencia de Marte en la Casa X les concede máximo vitalidad para los temas vinculados con sus actividades profesionales, por otro, la energía marciana los dejará librados a las agresiones de sus colegas. En el amor, las condiciones serán satisfactorias durante la primer semana. Luego, surgirán relaciones triangulares que a la larga los harán sufrir.

Amor

Los nativos de Libra iniciarán el mes gozando del privilegio de mantener vínculos románticos sin dificultades, Su vida amorosa será tranquila y plena durante este mes. Muchos romances de larga data tendrán la oportunidad de transformarse en relaciones comprometidas y estables gracias a que algunos librianos tomarán la decisión de convivir y otros de casarse. Sin embargo, a partir del día 8, Libra podría equivocar el rumbo e iniciar romances clandestinos que en nada los favorecerá. No ponga en juego su relación amorosa porque lo lamentará.

Trabajo

Contando con el apoyo de otras personas, los nativos de Libra tendrán la posibilidad de dar importantes pasos hacia delante en sus proyectos durante la primer semana del mes. Así mismo, contarán con muy buena disposición para compartir experiencias realizando trabajos en grupo y hallando soluciones en conjunto. Sin embargo, con posterioridad, se sucederán situaciones conflictivas que tendrán como común denominador actitudes agresivas adoptadas por los propios librianos, sus colegas y sus superiores.

Salud

Los librianos se sentirán seducidos ante la posibilidad de apartarse del mundanal ruido. El aislamiento los atrapará. Sin embargo, durante la primera semana de octubre estarán a gusto rodeados de amigos y conocidos. En caso de estar interesados en someterse a cualquier tratamiento estético obtendrán el resultado esperado. A partir del día 8, el ingreso de Venus en la Casa XII, fomentará estados de ánimo confusos y dolencias de difícil diagnóstico. Este panorama poco auspicioso en apariencias podrá ser combatido si los nativos optan por bucear en su mundo interior,

Horóscopo 2018