Horóscopo Piscis Agosto 2018

Predicciones Piscis Agosto 2018

Los piscianos iniciarán agosto plenos de vitalidad y determinación. Asimismo, su creatividad gozará de inmejorable salud y dará muestras de las habilidades artísticas con las que cuentan. Será así que, el paso de Mercurio por su Casa V les concederá mayor agilidad mental y talento artístico, lo cual trocará en beneficios laborales y dé salud, cuando este planeta pase a la Casa VI, acompañado de Venus. En cuanto a los temas del corazón, habrá muchas parejas nuevas entre quienes comparten el lugar de trabajo.

Amor

Hasta el día 9, los nativos de Piscis se sentirán incomprendidos y faltos de afecto. Con posterioridad a esa fecha, Venus se acoplará a Mercurio y la influencia conjunta de ambos favorecerá el inicio de nuevos vínculos románticos, así como también mejorara el mutuo entendimiento entre quienes mantienen relaciones amorosas desde hace tiempo, En consecuencia, todo señala que el terreno afectivo será el más beneficiado y que pasión y ternura se manifestarán en idénticas proporciones. Resultado: la comunicación entre los enamorados será sencilla, ya que los Piscianos podrán expresar lo que sienten sin dificultad.

Trabajo

Marte desde Tauro ampliará las posibilidades laborales de los nativos de Piscis, ya que los impulsará a viajar, a conocer otros ámbitos y, en consecuencia, a ampliar el círculo donde desarrollan sus actividades. Esta influencia se prolongará durante la primer semana del mes. Con posterioridad, serán Mercurio y Venus los planetas que les brindarán su apoyo en el campo laboral; una buena comunicación con sus pares y una cuota mayor de buena suerte resultarán buenos estímulos para que los piscianos se interesen en mayor medida en sus trabajos, ya que los beneficios no tardarán en recogerse.

Salud

Las buenas influencias astrales con las que el Cosmos incentivará a los piscianos tendrán como consecuencia directa que estos nativos gozarán de un respetable estado de salud en gran, debido al buen ánimo con que contarán. Sin embargo, existirá un punto débil entre tantos beneficios: podrían excederse en la práctica de ejercicios provocando dolencias articulares o musculares y, también, es posible que tiendan a comer y a beber más de la cuenta, lo cual generará aumentando de peso o problemas gástricos. Ante este panorama, el consejo es que se manejen con criterio y que eviten los abusos.

Horóscopo 2018