Horóscopo Piscis Diciembre 2018

Predicciones Piscis Diciembre 2018

Para los Peces, diciembre será el mes del amor. Marte ocupará el área de los romances, incentivando la pasión y Venus, en trígono favorable con el Sol en Piscis y el planeta rojo, aumentará el ya exacerbado romanticismo de estos nativos. Asimismo, el deseo de gozar de mayores comodidades en el hogar cobrará fuerza hasta que logren materializar estos anhelos. La adquisición de elementos decorativos les resultará prioritario. Por otra parte, las actividades de tipo intelectual y religioso aumentarán su frecuencia.

Amor

Con la intensificación del elemento pasional, algunos Peces iniciarán el mes afectados en lo emocional por celos que podrían descolocarlos en más de una ocasión. En cambio, otros vivirán encuentros íntimos en los que un alto voltaje erótico los colmará de todo tipo de satisfacciones. Por otra parte, la luna llena en el signo afín de Cáncer, otro signo de Agua, propiciará situaciones muy favorables durante las setenta y dos horas que mediarán entre los días 23 y 25 de diciembre. Aquellos piscianos que mantengan relaciones amorosas de larga data iniciarán convivencias que resultarán muy gratificantes.

Trabajo

En el plano profesional, los Peces, como ya es habitual en ellos, se destacarán en todas aquellas actividades conectadas con la creatividad, la fantasía y la imaginación. Por otro lado, los nativos de Piscis introducirán cambios en la forma de encarar sus problemas laborales cotidianos El temor a los traspiés pasará a ser historia y. dueños de una mayor autoestima y seguridad en sí mismos, se permitirán manejarse con espontaneidad en el trato con sus superiores, colegas y clientes. Este cambio de conducta quedará reflejado en sus logros ya que los mismos aumentarán en número e importancia.

Salud

Dispuestos a gozar de la vida, los piscianos se olvidarán de sus malestares y disfrutarán al máximo de lo que la vida les ofrezca durante este período. Será importante para ellos tener en cuenta, que en esta época del año, tendrán que proteger su piel con pantallas solares que impidan el paso de los rayos solares perjudiciales, sobre todo, en el caso de los pequeños y los niños, como también, de quienes tengan pieles muy blancas. Durante las horas de exposición al sol, habrá que beber abundante líquidos y evitar las bebidas artificiales. El agua pura y los jugos naturales son los únicos recomendados.

Horóscopo 2018