Horóscopo Piscis Enero 2018

Predicciones Piscis Enero 2018

Para su propia sorpresa y la de su entorno, los nativos de Piscis comenzarán el año convencidos de posicionarse profesionalmente. Contrariamente a su natural perfil bajo, ahora se inclinarán por el protagonismo. Esta tendencia poco habitual vendrá a favorecer un crecimiento personal un tanto desequilibrado, ya que los Peces suelen desentenderse del plano terrenal y mantener una economía mol administrada. El único ángulo oscuro estará ocupado por los afectos, yo que las traiciones afectivas ensombrecerán sus corazones o los de sus parejas.

Amor

El plano romántico se convertirá en el punto débil de los piscianos entre los días 4 y 28. Durante algo más de tres semanas, estarán muy retractos. Algunos lo estarán porque se abocaran a resolver un conflicto del pasado que aún hoy los pone mal. Resultará esencial que manifiesten a sus parejas o amigos lo que sienten. De esta forma, lograrán que ellos comprendan la necesidad que ustedes tienen de aislarse y de enfrascarse en una introspección que los ayude a darle solución definitiva a su malestar anímico. Concluirán enero dispuestos a vivir la vida con alegría Venus habrá, para entonces, ingresado en el signo de Piscis.

Trabajo

Siendo como son, espirituales a la enésima potencia, los piscianos asombraran a quienes los rodean tratando de escalar posiciones en el terreno profesional con un afán inusitado. Algunos nativos emplearán métodos poco ortodoxos o, para decirlo con otras palabras, serán capaces de usar todo tipo de artimañas con tal de alcanzar sus metas. Esta conducta exagerada y, a veces, poco honesta merecerá ser revisada. Quienes tomen conciencia de su error seguirán esforzándose por lograr sus objetivos, al tiempo que se manejaran evitando perjudicar a quienes no lo merecen.

Salud

Los Peces son, sin lugar a dudas, los nativos más sensibles del Zodíaco y, en este mes, a raíz del estacionamiento de Venus en la Casa XII, al que se le sumará Mercurio a partir del día 15, podrían padecer estados depresivos esporádicos. Estos estados podrían ser generados por trastornos metabólicos que disminuirán su influencia negativa si los piscianos optan por practicar deportes, danza o simples caminatas. El movimiento activa la circulación sanguínea y, con ella, se mejora la oxigenación de los órganos y de las glándulas encargadas de las funciones metabólicas.

Horóscopo 2018