Horóscopo Piscis Febrero 2018

Predicciones Piscis Febrero 2018

Los piscianos iniciarán el periodo con la presencia de Venus y de Mercurio en su signo. Estos planetas harán que los nativos se sientan enamorados de la vida y dispuestos a comunicarse con la ingenuidad de un niño. Paralelamente, el estacionamiento de Marte durante casi todo el mes en el signo de Capricornio los favorecerá brindándoles una sensación de afirmación interior, a medida que avance el mes. Hasta el día 21, todo será posible en asuntos amorosos y, a partir de esa fecha, también habrá buenas nuevas en asuntos económicos.

Amor

Los piscianos querrán disfrutar de una intensa vida social, compartir su tiempo libre con amigos y conocidos dueños de una sensibilidad afín a la de ellos y caminar de la mano de sus enamorados. Aquellas parejas ya afianzadas tendrán la posibilidad de compartir el caudaloso torrente de fantasías y proyectos que experimentarán estos nativos. El regalo de un buen sexo será propicio para afirmar el compromiso, Por otro lado, a los nativos de Piscis que no tienen pareja estable, febrero les traerá interesantes novedades.

Trabajo

Gracias al influjo marciano, los nativos de Piscis se pondrán en marcha y cerrarán tratos con una determinación poco habitual para su naturaleza. Contarán con agilidad mental y una gran fluidez verbal para negociar, realizar trabajos intelectuales o rendir exámenes en los que obtendrán las mejores calificaciones. Al mismo tiempo, estarán también en condiciones de detectar nuevos caminos y oportunidades de futuro, a fin de que su vida laboral se vuelva más gratificante. La suerte y la prosperidad los acompañarán a lo largo de este período.

Salud

La salud de los piscianos recibirá la protección de Venus durante buena parte del mes. Además, estarán muy interesados en mejorar su imagen y comprarán toda clase de óleos de baño, cremas y lociones corporales y faciales, de las que obtendrán, en todos los casos, muy buenos resultados. También, se sentirán atraídos por las actividades físicas en las que se realicen elongaciones, como es el caso de pilates, ciertas danzas u otras prácticas relajantes como el yoga. En términos generales, será una época de vitalidad y bienestar psicofísico.

Horóscopo 2018