Horóscopo Piscis Julio 2018

Predicciones Piscis Julio 2018

Durante lo primero parte del mes, se producirán demoras en trámites y en otros ámbitos. Asimismo, lo atmósfera laboral será un tonto restrictiva hasta el día 14. De ahí que les resulte conveniente apostar al trabajo en soledad. Será importante, por otro lado, que emitan su opinión sin temor; su entorno valorará sus posturas sensatas, especialmente, a partir del día 10, en que Mercurio retomará su marcha directa. Con el ingreso de Venus en su Casa VII, los temas vinculados a sus parejos y sodas pasarán a ocupar un primerísimo plano.

Amor

Los piscianos tendrán que armarse de paciencia ante la conducta un tanto distante que podrían adoptar sus respectivos enamorados. Al contactarse Venus con Saturno, la expresión de los afectos lejos estará de ser cálida o tierna. Los enamorados se demostrarán mutuamente el amor que los une con actitudes solidarias y de compañerismo, más que con actitudes de dulce ternura. En algunos casos, podrían plantearse desentendimientos que los impulsen a tener discusiones muy subidas de tono. A partir del día 14, este clima se esfumará y sobrevendrá un maravilloso período de mutua comprensión.

Trabajo

La actividad laboral de los piscianos será pródiga en halagos y gratificaciones durante todo el mes. Para sorpresa de quienes bien los conocen, demostrarán que acumularán buenos resultados financieros a partir de la adopción de una conducta responsable, en la que no habrá espacio para las improvisaciones. Por el contrario, tendrán una perseverancia con la que lograrán vencer todos los obstáculos con la ayuda de una dosis generosa de sentido común. A partir del día 14, la relación entre socios resultará ampliamente satisfactoria y arribarán a acuerdos que hasta ese momento resultaban impensables.

Salud

Los nativos de Piscis harán bien en ponerse en permanente contacto con la naturaleza. El modo más accesible de hacerlo consistirá en realizar largas caminatas al aire libre y en adoptar el hábito de beber infusiones aconsejadas por especialistas en fitoterapia. Estas prácticas eliminarán su estado de embotamiento mental y los ayudará a conciliar el sueño, gracias a que contarán con un mayor equilibrio emocional. Las infusiones mencionadas anteriormente también les permitirán encontrar la solución a problemas digestivos y respiratorios que padezcan, cosa habitual entre estos nativos debido a su sensibilidad.

Horóscopo 2018