Horóscopo Piscis Junio 2018

Predicciones Piscis Junio 2018

Durante bueno parte del mes, los nativos de Piscis tendr√°n toda su pasi√≥n puesta en el trabajo. Por consiguiente, intimar les resultar√° algo dif√≠cil. Los piscianos son sensibles y las palabras dulces y las sonrisas los ponen de buen humor. Hasta entonces, contar√°n con una autoestima alta, de modo que podr√°n alcanza sus objetivos en el plano econ√≥mico y laboral. Ser√°n d√≠as de gloria que no podr√°n desperdiciar. En cambio, la √ļltima semana del mes, sobrevendr√°n fricciones que generar√°n un clima poco apacible.

Amor

Las relaciones amorosas de los piscianos gozar√°n de muy buena salud entre los d√≠as 5 y 23 de junio. Portante, ser√° √©ste un per√≠odo oportuno para tomar decisiones trascendentes, tales como la de comenzar una convivencia con la persona amada, formalizar una uni√≥n que data de tiempo atr√°s o iniciar un v√≠nculo rom√°ntico. Muchos de estos romances se gestar√°n dentro del √°mbito laboral, ya sea con jefes o compa√Īeros de trabajo. De este modo, una simple relaci√≥n entre colegas podr√≠a devenir en un idilio destinado a prolongarse en el tiempo. Abran su coraz√≥n y disfr√ļtenlo a pleno.

Trabajo

Los piscianos cuentan con un aliado excepcional a la hora de luchar por un objetivo. Ese aliado es su profunda confianza en un designio superior. Contando con esta protección espiritual, su fortaleza se acrecienta y los pone en condiciones de alcanzar todas sus metas. En este mes, a este gran aliado, se le sumara la favorable influencia cósmica del trígono entre Marte y Venus, el cual les asegurará inmejorables resultados económicos, además del reconocimiento por la labor desarrollada. Las mejores apuestas las tendrán que reservar para el período delimitado por los días 5 y 23.

Salud

Los piscianos tendrán que prevenir, muy especialmente, los problemas hepáticos. Sobre todo, aquellos que sean adictos a los chocolates y a las cremas o que no consuman una dieta balanceada y nca en fibras. En estos casos, resultara conveniente que introduzcan ciertas modificaciones en su rutina Hábitos más equilibrados les exigirán que traten de consumir alimentos preparados en casa, a partir de componentes naturales y frescos, en lugar de platos muy elaborados. Si sienten que no pueden hacer estas modificaciones solos, no deben dudar en recurrir a un especialista en nutrición. ¡No se dejen estar!

Horóscopo 2018