Horóscopo Piscis Marzo 2018

Predicciones Piscis Marzo 2018

La vitalidad de los piscianos será escaso para todo lo relacionado con lo cotidiano. Sin embargo, aquellos nativos que se interesen por indagar en su mundo interior depositarán toda su energía en la búsqueda de claves para un mejor autocomcimiento. El ejercicio de la reflexión les permitirá hallar respuestas a sus interrogantes existenciales. En el terreno material, los ingresos serán más de los esperados. Los buenos negocios se darán a partir del dio 17, cuando Venus ingrese a lo Casa III. También, en el terreno afectivo correrán con ventaja.

Amor

En la vida de los nativos de Piscis, reinará la calidez y el afecto. Las parejas estables querrán concretar planes a futuro para consolidar el vínculo. Aquellos piscianos que inicien nuevos romances contarán con las mejores posibilidades para afianzar la relación; sólo tendrán que ser pacientes y evitar a cualquier precio, en que celos infundados enturbien la relación. En caso de dudas, lo más razonable será plantearlas directamente y terminar con las suspicacias. Un diálogo sincero, frente a frente con su pareja, será la mejor solución.

Trabajo

A pesar de contar con baja vitalidad durante este mes, los viajes por razones de negocios y las reuniones informales serán inmejorables oportunidades para ampliar el horizonte laboral de los nativos de Piscis. Si surgieran dificultades, los piscianos podrían pedir ayuda a sus compañeros de tareas y, de esta forma, tendrían la oportunidad de comprobar el afecto que se han sabido ganar. Maestros, instructores de deportes, periodistas y viajantes lograrán el reconocimiento del entorno donde desarrollan sus actividades.

Salud

Dos serán las dificultades que los piscianos enfrentarán en cuanto a su salud en este período. La primera será la falta de vitalidad física producto del desgaste físico y mental al que se verán sometidos debido a una extrema tensión nerviosa acumulada, que les resultará difícil exteriorizar. Para combatir, sus consecuencias nada mejor que la práctica sistemática de actividad física. El otro inconveniente estará dado por las neuralgias de origen desconocido que podrán ser combatidas con éxito por tratamientos a cargo de osteópatas o quiroprácticos.

Horóscopo 2018