Horóscopo Piscis Mayo 2018

Predicciones Piscis Mayo 2018

Ante el asombro áe quienes los conocen, los piscianos optarán por ajustarse al mandato que los impulso a ser los primeros y mejores. Marte, estacionado en su signo, durante bueno parte del mes, los impulsará a luchar sin descanso ni consideraciones por quienes los rodean con el fin de lograr su superación personal. Una vez en posesión de aquello que les pertenece, se lanzarán al ruedo en procura de mejores ingresos. En esta oportunidad, los peces buscarán el reconocimiento material de sus méritos en dinero constante y sonante.

Amor

A lo largo de la primer semana del mes, los peces sufrirán toda clase de sobresaltos en el terreno romántico. Estos desagradables imprevistos podrían sorprenderlos con las defensas bajas, de ahí que necesitarán mantenerse en estado de alerta y evitar rupturas inoportunas. Iniciada la segunda semana del mes, se les presentarán situaciones en las que el diálogo y un buen intercambio sexual los colmarán de satisfacciones. Durante estos mismos días, aquellos piscianos que aún están solos podrían hallar a esa persona que se adueñará de su corazón.

Trabajo

Marte, el planeta de la fuerza y la lucha, instalado en el signo de Piscis, concederá a los Peces coraje y poder de decisión. Con estos atributos a su favor, conseguirán abrir puertas hacia interesantes perspectivas laborales, siempre que eviten que los problemas domésticos deterioren su energía mental. Hasta el día 11, se darán viajes por razones de laborales como también se intensificarán los negocios compartidos con hermanos o familiares próximos, debido a la influencia de Mercurio en la Casa III aspectado por Marte.

Salud

La energía marciana concederá marcado vigor a los nativos de Piscis. Estarán muy activos desde el inicio del día hasta artas horas de la noche. El término cansancio no figurará en su vocabulario. Si bien, por un lado, recibirán este beneficio, por el otro, los Peces que tengan tendencia a ser hipertensos correrán el riesgo de que su tensión sanguínea aumente más allá de lo conveniente. Por esa razón, harán bien en ajustarse a una dieta hiposódica También, se verán afectados quienes por razones profesionales estén sometidos a fuertes tensiones, ya que estarán propensos a sufrir jaquecas y migrañas.

Horóscopo 2018