Horóscopo Piscis Noviembre 2018

Predicciones Piscis Noviembre 2018

Los Peces estarán en condiciones de reemplazar las discusiones en el hogar por una conducta activa que los lleve a refaccionar sus viviendas y a buscar nuevos espacio físicos donde habitar. Los cambios de residencia serán, a la vez, oportunidades para efectuar transformaciones más profundas que incluyan nuevos vínculos, actividades laborales diferentes y otros objetivos personales. Esta situación saldrá a luz en la segunda parte del mes gracias a Urano directo en Piscis. En cuanto a la pareja, el período se iniciará con inmejorables perspectivas.

Amor

Durante todo el período, los nativos Piscis hallarán en sus parejas y cónyuges la comprensión y la generosidad que tanto desean y necesitan siempre. Además, desde la segunda semana de noviembre, un fino erotismo se adueñará de las noches de los Peces haciendo memorables sus encuentros románticos, ya sea su pareja estable o no. Serán días excepcionales para expresar sus sentimientos en un terreno en el que hallarán máximas satisfacciones. Sólo se presentarán algunas sombras si les ceden espacio a los celos infundados.

Trabajo

El período resultará muy auspicioso para asociarse o para limar asperezas con socios e intentar recomponer emprendimientos conjuntos a partir de nuevas bases organizativas. Los proyectos de sus asociados podrían generar muy buenos ingresos, de ahí que, resultará recomendable prestar atención a sus ideas e intentar ponerlas en práctica, siempre que las consideren valiosas. Desde el día I I, las actividades conectadas con negocios de importación y exportación estarán en un plano privilegiado. Aprovéchenlo para incrementar sus ingresos.

Salud

La ubicación del planeta Mercurio favorecerá los diagnósticos médicos, por consiguiente, nada mejor para los nativos de Piscis que aprovechar esta situación que se extenderá hasta el día I O, y efectuar, en caso de tener problemas de salud, consultas y estudios con el fin de hallar la o las causas de los desórdenes de salud para, luego, seleccionar el tratamiento que les resulte más rápido y efectivo. El consumo de algas, sal marina y pescado resultará indispensable para que los nativos disfruten de un adecuado estado físico y mental.

Horóscopo 2018