Horóscopo Sagitario Abril 2018

Predicciones Sagitario Abril 2018

Los Centauros iniciarán el mes con una dosis elevada de entusiasmo. Algunos estarán muy interesados en hacer negocios, otros se dedicarán con ahínco a temas educativos y, también, habrá quienes se ocupen de lleno en actividades relacionadas con el transpone de pasajeros y cargas dentro del ámbito local. Desde el día 6, la vida familiar se complicará con enfrentamientos muy agresivos. En cambio, los enamorados del signo estarán de parabienes y su felicidad los ayudará a cicatrizar otros heridas.

Amor

El amor les sonreirá a los hijos de Júpiter durante todo el mes. A lo largo de este período, se sucederán los encuentros más románticos y se profundizarán los vínculos ya existentes. Muchos Centauros encontraran, de pronto y sin aviso previo, a su alma gemela en sus lugares de trabajo; puede ser un compañero de tareas o, incluso, alguien de rango superior. Por otro lado, las parejas ya constituidas disfrutarán de un período notablemente armonioso en el que nada ni nadie podrá interponerse entre los enamorados y su disfrute de una felicidad plena.

Trabajo

Los Centauros desarrollarán una actividad muy acelerada y esta conducta exigida por las circunstancias podría hacerles cometer errores como, también, generar fricciones con compañeros de trabajo. Las exigencias profesionales pondrán a prueba la estabilidad emocional de los sagitarianos. De todos modos, a partir del día 6, se presentarán situaciones nuevas y aparecerán vínculos favorables en el terreno laboral. En medio de estos cambios, algunos nativos enfrentarán desentendimientos con sus socios, que se revertirán si adoptan una actitud mental menos rígida.

Salud

Las terapias basadas en los zumos naturales de fruta suelen ser muy efectivas para los nativos de los signo de Fuego. En el caso de los sagitarianos, lograrán depurar su organismo con sólo dedicar un día por semana al consumo exclusivo de jugos. Esta depuración contrarrestará los efectos adversos de la actividad excesiva a la que someterán los Centauros a su físico. Los beneficios serán aún mayores si también suman, a esta terapia, un refuerzo vitamínico breve en tiempo y reducido en cantidad.

Horóscopo 2018