Horóscopo Sagitario Diciembre 2018

Predicciones Sagitario Diciembre 2018

Los Centauros comenzaron el mesan lo protección de personas destacadas por su calidad humana y por el manejo satisfactorio de su economía. Este panorama alentador se diluirá ni bien transcurridos los primeros cinco días. Desde ese momento, parecerá que una sombra se adueñará de su corazón. En este dudoso territorio, algunos extraviarán el camino y se entregarán a vínculos románticos clandestinos, lo que les provocará serios dolores de cabeza. De ahí que, infidelidades propias y ajenas complicarán sus vidas.

Amor

Hasta el día 5, el corazón de los Centauros latirá a un ritmo armonioso. Los vínculos se fortalecerán y quienes aún están sotos, tendrán la posibilidad de hallar su alma gemela entre aquellos que hasta el presente han sido sus amigos de siempre Sin embargo, una vez concluidos estos primeros das, algunos hijos de Júpiter se verán tentados por encarar vínculos paralelos, que desvirtuarán el significado del término amor y las infidelidades crearán falsas expectativas. Por fortuna, a fin de año los Centauros se reencontrarán consigo mismos y desandarán el camino que los levaba en dirección equivocada.

Trabajo

Sus respectivas actividades profesionales les exigirán a los Centauros ser más metódicos y responsables que lo habitual. La primera cualidad suele costarles demasiado esfuerzo, ya que los signos de Fuego obran por impulsos y les cuesta horrores manejarse en forma sistemática. De todos modos, al contar con el apoyo de Mercurio, contarán con mayores facilidades para adoptar una conducta criteriosa y no proceder de manera impulsiva. Dueños de una capacidad intelectual sobresaliente, siempre que no la empleen en temas delirantes, se aproximarán al éxito con sólo proponérselo. ¡Adelante!

Salud

Los Centauros estarán expuestos a algunos Contratiempos en el terreno de la salud por falta de cuidados, cosa bastarte natural entre estos nativos adictos a la libertad. Por lo general, estos hijos de Júpiter cometen excesos de toda clase, tanto en lo que comen y en lo que beben, como en la medida en que trabajan. De ahí que, en esta delicada etapa astrológica, tendrán que emplear su sano juicio y evitar las exageraciones. La aromaterapia y la gemoterapia serán auxiliares efectivas que les ayudarán a recuperarse de sus molestias y evitarán nuevas disfunciones. El cuidarse a sí mismos será la base de su salud.

Horóscopo 2018