Horóscopo Sagitario Enero 2018

Predicciones Sagitario Enero 2018

Los Centauros iniciarán el año dispuestos a llevarse el mundo por delante y, en esta oportunidad, la presencio conjunta de Júpiter y de Marte los impulsará más que nunca hacia planos superiores tanto en el terreno individual como en el profesional y en el social. Desde el día 4, Venus se instalará en lo Casa III y, desde allí, patrocinará las relaciones entre hermanos y con parientes cercanos. Luego, Marte cambiará su posición el día 1 y enfatizará el interés de los sagitarianos por incrementar sus ingresos, por lo que todo resultará positivo.

Amor

Los enamorados tendrán entre sí una conexión casi mágica similar a la que vivieron al iniciar los respectivos vínculos. Muchos Centauros se cruzarán con su alma gemela y, de inmediato, la reconocerán como tal. Sentirán el impacto de una emoción inconfundible que los conectará mutuamente y que generará lazos perdurables. Habrá sagitarianos que conocerán a la persona de sus sueños en un lugar un tanto distante de aquel donde residen y que se verán obligados a viajar para estar cerca de su enamorado. También, tendrán la oportunidad de mejorar la relación que mantienen con hermanos y parientes.

Trabajo

Marte, estacionado en el signo de Sagitario, en conjunción con Júpiter, les concede a estos nativos óptimas oportunidades de crecimiento en el terreno donde desarrollan sus actividades laborales. Sus ingresos aumentarán considerablemente, pero tendrán que vigilar de cerca que no se les escurran de los dedos a medida que los reciben. Asimismo, harán negocios de provecho gracias a la asociación de las energías mercuriales y venusinas a partir del día 15. Los traslados dentro del país por temas laborales serán muy asiduos.

Salud

El riesgo que podrían correr estos hijos de Júpiter, siempre tan propensos a cometer excesos, consistirá precisamente en esforzar demasiado su físico con la posibilidad de generar distintos trastornos como desgarros musculares, lesiones de columna, aumento del colesterol y de la glucemia, y otras disfunciones orgánicas. Este peligro subsistirá hasta el día 10. De todos modos, en la misma proporción en que estarán en condiciones de padecer estos inconvenientes, quienes estén con algún problema de salud contarán con vitalidad extra para lograr una pronta recuperación.

Horóscopo 2018