Horóscopo Sagitario Febrero 2018

Predicciones Sagitario Febrero 2018

La influencia del planeta Venus desde Piscis durante casi todo el mes de febrero no será fácil de sobrellevar para los activos Centauros. Disminuidos en sus afectos, tendrán que multiplicar sus esfuerzos para conservar los vínculos románticos que han logrado construir. De todos modos, en otras áreas de la vida, el Cosmos los favorecerá de tal forma que el peso de lo positivo les permitirá salir ganando. A partir del día 21, Venus se estacionará en Aries y mejorará sus relaciones, así como su facilidad para establecer vínculos.

Amor

Hostigados por Venus, los nativos de Sagitario enfrentarán una dificultad tras otra en su vida afectiva. Posiblemente, los mayores inconvenientes se darán entre quienes mantengan relaciones de por sí conflictivas. En cambio, los sagitarianos cuyos vínculos afectivos estén bien cimentados sólo tendrán que afrontar situaciones molestas, pero no dramáticas. En tanto, aquellos nativos que se encuentren solos tendrán que esperar hasta el día 21 para hallar a su alma gemela. A partir de ese momento, la vida amorosa de los sagitarianos se convertirá en una fiesta.

Trabajo

Febrero traer√° buenos resultados a los sagitarianos en general y, en particular, a los que se dediquen a las actividades comerciales, al transporte de personas y de cargas, y a la docencia. Las buenas noticias se suceder√°n una tras otra. Sin embargo, podr√≠an producirse ciertas deslealtades, sobre todo, de parte de algunos familiares que trabajan junto a ellos. Alertados a tiempo, entender√°n que no todos los que se muestran amables y atentos con ellos merecen su confianza. Por el contrario, tendr√°n que ser muy selectivos y as√≠ evitar√°n perjuicios y enga√Īos.

Salud

Los problemas que afectarán a los sagitarianos en el terreno familiar también dejaran rastros en su salud, ya que algunos nativos padecerán de trastornos hepáticos mientras que los Centauros de mayor edad podrían sufrir de colesterol elevado o de hipertensión. De ahí que tendrán que obligarse a estar en contacto con la naturaleza para contrarrestar los efectos de la tensión nerviosa, el cigarrillo y el café. A partir del día 26, la vitalidad será óptima y estarán en condiciones de practicar distintos deportes que favorecerán la circulación sanguínea, así como la desintoxicación de su organismo.

Horóscopo 2018