Horóscopo Sagitario Julio 2018

Predicciones Sagitario Julio 2018

Durante la primera parte del mes, el plano laboral será el ámbito que concentrará los mayores inconvenientes que tendrán que enfrentar estos simpáticos pero no menos autoritarios hijos de Júpiter. Sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, serán estos mismos conflictos la clave de la solución, en tanto reflexionen sobre las causas. Muchos se convencerán de los beneficios que podría aportarles un buen tratamiento psicológico y optarán por iniciarlo, sobre todo, a partir del día 10 en que Mercurio abandonará su retrogradación.

Amor

Cuando los inconvenientes con sus enamorados tengan a maltraer a los sagitarianos, estos hijos de Júpiter adoptarán posturas rígidas que empeorarán aún más la situación. En estos casos, el peligro de que se produzcan rupturas se acrecentará Por fortuna, el desplazamiento de Venus, planeta del amor, generará un trígono con Marte hacia el día 14, momento a partir del cual los enamorados renovarán la sensación maravillosa de compartir sus vidas. Aquéllos que aún se hallen solos podrían conocer a la persona que les quitará el sueño dentro del ámbito laboral o encontrarla en algún profesional de la salud.

Trabajo

Los nativos de Sagitario iniciarán el mes de ánimo bastante alterado y quedarán inmersos en una atmósfera de mucha enemistad. Las actividades vinculadas con el exterior serán las más castigadas y las que más problemas podrían causarles. Una vez que Venus inicie el trígono con Marte, hacia la segunda semana de julio, los Centauros alcanzarán un agradable entendimiento con sus pares. También les interesará mejorar el aspecto estético de los lugares donde realicen sus actividades. Colocarán plantas, cortinas y cuadros para que las horas que deban pasar allí no influyan en su ánimo de un modo negativo.

Salud

En este mes, los sagitarianos harán bien en reservarse un cierto tiempo para ocuparse de sí mismos y la mejor opción estará dada por la búsqueda del propio autoconocimiento y el desarrollo interior. Con este propósito, habrá quienes opten por alguna terapia de orientación sistémica y otros, por la orientación gestáltica. Ambos tratamientos se destacan por ser breves y por facilitar el logro de objetivos importantes en un muy corto plazo. Asimismo, todas las danzas y la expresión corporal a través de la gimnasia u otras prácticas serán actividades que los favorecerán física y psicológicamente.

Horóscopo 2018