Horóscopo Sagitario Marzo 2018

Predicciones Sagitario Marzo 2018

Los Centauros contarán con su habitual poder de seducción sumamente potenciado. Nuevos romances los harán sentir como adolescentes. En el trabajo, la buena suerte les proporcionará las mejores propuestas y no cesarán de recibir una inmejorable oferta tras otra. Los viajes por estudio y negocios serán constantes, si bien hasta el día 9 y a raíz de la retrogradación de Mercurio, los trámites, así como la firma de contratos y convenios sufrirán inconvenientes y demoras. Luego de esta fecha, todo funcionará a la mil maravilles.

Amor

A los Centauros, no les importarán los obstáculos, pues sabrán lo que quieren y lograrán conquistar el corazón de la persona que acelera sus latidos. Abundarán amores y amoríos y nada les resultara imposible, dado que la personalidad seductora y brillante de los sagitarianos hará que el sexo opuesto caiga rendido a sus encantos. Las condiciones imperantes propiciarán, en términos generales, un dima sumamente armonioso para la vida afectiva de estos hijos de Júpiter. A partir del día 18, muchos se enamorarán de sus médicos, enfermeros u otras personas involucradas en el cuidado de su salud.

Trabajo

La resolución de lo que tienen entre manos resultará prioritario antes que asumir nuevos compromisos. A partir del día 9, cuando Mercurio retome su movimiento directo, las actividades comerciales, la firma de contratos y los viajes de negocios recibirán un fuerte impulso. La compra y venta de propiedades resultará también activada, pero recién a partir del día 17. Desde esta misma fecha, aquellos nativos que trabajen en relación de dependencia se sentirán muy a gusto en sus lugares de trabajo junto a sus pares, cuya simpatía y aprecio ya habrán ganado.

Salud

Algunas jaquecas y migrañas descompensarán a los Centauros durante los primeros días del mes. También, podrían padecer de afecciones articulares y musculares. Osteópatas y quiroprácticos serán quienes los ayudarán con sus tratamientos. La natación, por sí misma, resultará una terapia más que efectiva para combatir estas dolencias. La inclusión del grano de maíz orgánico y fresco en su dieta favorecerá la depuración del organismo, evitando la acumulación de toxinas. La segunda parte del mes resultará ideal para intervenciones quirúrgicas de índole estético.

Horóscopo 2018