Horóscopo Sagitario Mayo 2018

Predicciones Sagitario Mayo 2018

Los nativos de Sagitario son afectuosos, alegres y entusiastas pero, ante las agresiones, responden con más agresiones generando, así, un conflicto mayor. Este panorama poco alentador será el que se les presentará en la primer semana del mes. Pero, todo tiene un sentido positivo y éste es: desafiar a los Centauros a que aprendan a dominar sus reacciones; una vez logrado este objetivo, su crecimiento personal se maximizara. Por otra parte, los beneficios de Venus fomentarán transformaciones en planos profundos de la conciencio.

Amor

Mayo aportará a los sagitarianos un abanico de posibilidades que se desplegará ante ellos, ofreciéndoles momentos de gloriosa intimidad y otros de desagradable falta de entendimiento con sus enamorados, en los que Ja agresividad podría causar estragos irreparables. Sin embargo, si optaran por dar y recibir placer en lugar de insultos, este camino se convertirá en un singular hallazgo que les permitirá abandonar el hábito de responder a las agresiones con más agresiones, rompiendo con un círculo vicioso que les ha impedido a muchos crear lazos afectivos perdurables.

Trabajo

Los Centauros iniciarán mayo poco dispuestos a adaptarse a la voluntad de la mayoría. Adoptarán una actitud dictatorial que les hará ganar la mala predisposición de quienes comparten su ámbito laboral. Este tiempo difícil se transformará a partir del día 8, cuando Venus inicie un trígono a Marte desde la Casa de las transformaciones. Como es de prever, los nativos de sagitario modificarán su conducta y optarán por demostrar una mayor flexibilidad absteniéndose de sembrar discordia entre sus pares.

Salud

Sobrepasados por los esfuerzos a los que los someterán distintas contrariedades, los Centauros se verán obligados a fortalecer su estado psíquico y físico. Ante la posibilidad de que los sorprenda una crisis nerviosa seria, será conveniente que tengan en claro cuáles son sus limitaciones. A partir de este cuadro de situación, un comportamiento sensato consistirá en obtener los consejos de un profesional de la salud para que los oriente sobre cuáles alimentos tendrán que componer su dieta para obtener de ellos la máxima energía.

Horóscopo 2018