Horóscopo Sagitario Noviembre 2018

Predicciones Sagitario Noviembre 2018

Noviembre sorprenderá a los Centauros activando al máximo su sexualidad. A lo largo de la primera semana, ternura y erotismo conformarán un dúo indivisible. Con posterioridad, privilegiarán las relaciones en ¡as que un erotismo desbordado no cederá lugar al romanticismo. Asimismo, los vínculos de amistad ocuparán un espacio, quizás, excesivo. En el campo profesional, los nativos de Sagitario obtendrán muchos beneficios, aunque, al mismo tiempo, resultará prudente que midan sus pasos y eviten tomar decisiones poco meditadas.

Amor

El amor por la profesión alejará a los Centauros de sus vínculos románticos. La situación será distinta para aquellos que se enamoren de algún compañero de trabajo o colega. De esta forma, lograrán un saludable equilibrio en todos los frentes de sus vidas. A partir de la segunda semana de noviembre, el pensamiento de los nativos de Sagitario se centrará en el plano afectivo. Amores y amistades cobrarán una nueva dimensión e importancia. Será una época propicia para la expresión de sus sentimientos más profundos.

Trabajo

Si bien se darán algunos conflictos en el terreno profesional, éstos no serán relevantes. Por el contrario, los Centauros estarán interesado en introducir cambios profundos que les permitan consolidarse en una posición de mayor relevancia profesional. Luego de la primera semana, podrían sobrevenir ciertas deslealtades. Para evitar el daño material y moral que posiblemente les causarán, nada mejor que permanecer en estado de alerta desestimando los consejos supuestamente desinteresados de algunas personas que los rodean.

Salud

Los Centauros se sorprenderán al descubrir que se sentirán invadidos por una preocupación constante, sin que puedan detectar las causas de este estado emocional. Posiblemente, Mercurio transitando por la Casa XII de estos nativos ocasione temores difíciles de justificar. A nivel físico, algunos sagitarianos padecerán de molestos calambres. Beber el jugo de un limón diario, aunque sea fraccionado en distintas tomas, corregirá este trastorno casi de inmediato. De todos modos, el ejercicio físico moderado será la opción más efectiva para combatirlo.

Horóscopo 2018