Horóscopo Sagitario Septiembre 2018

Predicciones Sagitario Septiembre 2018

Marte en su tránsito por Géminis alterará a los Centauros y los hará reaccionar en forma agresiva ante cualquier planteo negativo que se les haga. También, podría suceder lo opuesto: que sean su pareja y socios quienes los agredan. Esta conducta perjudicará de lleno a sus vínculos, sean éstos de trabajo o afectivos. Por otro lado, habrá importantes energías cósmicos que los favorecerán. Los romances, los viajes y los estudios figuran en la lista de actividades beneficiadas por Mercurio y Venus.

Amor

El estacionamiento de Marte en la Casa Vil de los nativos de Sagitario generará situaciones realmente desagradables. Existe el riesgo de que se produzcan agresiones verbales y físicas. Por tal razón, cuando el clima se caldee en exceso, habrá que respirar hondo, contar hasta diez y esperar a que la tensión ceda Dada esta influencia belicosa, nada mejor que evitar los reclamos subidos de tono, ya que la posibilidad de alcanzar un acuerdo pacifico será nulo. En cambio, las tensiones se reducirán si los enamorados optan por organizar encuentros y salidas en las que participen sus amigos.

Trabajo

Todos los contactos relacionados con el exterior arrojar√°n inmejorables consecuencias si los Centauros los realizan durante este mes. Aquellos nativos que est√©n interesados en efectuar intercambios culturales o comerciales con pa√≠ses extranjeros podr√°n hacerlo con buenos resultados a lo largo de este per√≠odo. Tambi√©n, durante este mes de septiembre, se beneficiar√°n quienes desarrollen actividades relacionadas con la ense√Īanza superior, los medios de comunicaci√≥n y el turismo a nivel internacional. En cambio, el trato con asociados resultar√° decididamente complejo y negativo.

Salud

Las permanentes fricciones con socios o la pareja crearán una atmósfera densa que favorecerá toda clase de somatizaciones. Por tal motivo, los Centauros necesitarán descargar tensiones, sobre todo, practicando deportes en equipo o, al menos, corriendo tanto como su edad y estado atlético se los permitan. Asimismo, resultará imprescindible que adopten una dieta sana y variada, libre de grasas saturadas con el fin de reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ya que los sagitarianos suelen ser propensos a tener niveles altos de colesterol.

Horóscopo 2018