Horóscopo Tauro Diciembre 2018

Predicciones Tauro Diciembre 2018

Buena parte de los nativos de Tauro tendrán la posibilidad u de desandar caminos hasta hallar el lugar preciso donde equivocaron el rumbo y, así, reanudarán la marcho corrigiendo errores y evitando desaciertos. En el plano laboral, los rodeará una atmósfera cordial en la que la eficiencia ocupará un lugar más que destacado. Algo similar les sucederá a aquellos que desarrollan sus actividades junto a socios. A su vez, los enamorados disfrutarán de un período envidiable; el único rasgo problemático será la dificultad de expresar sus sentimientos, que desaparecerá el día 21.

Amor

El amor no da preaviso de cuándo o dónde se hará presente y, en este mes, muchos Toros que aún están solos encontrarán a su alma gemela allí donde trabajan, mientras que quienes cuentan con pareja estable, se plantearán formalizar la relación o casarse sin más vueltas. En todos los casos, permeabilizarán sus sentimientos y manifestarán una calidez desconocida hasta el momento. El mes cerrará con los nativos de Tauro convencidos de aplicar la fórmula que produce permanentes milagros: encuentros en armonía y la firme decisión de pasarla bien, contra viento y marea, y pese a quien le pese.

Trabajo

Si bien en los inicios del mes se presentarán diferencias entre quienes participan de actividades comerciales, que exigirán a los taurinos que extremen su cuidado, con el comer de los días, las condiciones irán en franca mejoría De todos modos, resultará esencial para los hijos de Venus comprobar que sus palabras sean bien entendidas y asegurarse de que nadie mal interprete sus intenciones, por lo que tendrán que esforzarse en lograr claridad y armonía en lo que dicen. Aquellos Toros que manejan alguna actividad junto a socios recepcionarán una cosecha de oportunidades que no deben desaprovechar.

Salud

Será un mes difícil para la vitalidad de los Toros, ya que estarán menos inclinados que nunca a hacer actividades físicas. Ni bien retomen a sus hogares, se arrojarán sobre algún sillón confortable y se olvidarán del mundo, cometiendo un error fatal. De ahí que sena razonable que resistieran a un sedentarismo que los llevará a la retención de líquidos y a la acumulación de grasa en las zonas más vulnerables, como lo son el vientre y los muslos. Una opción recomendable será la de tener cada diez días una sesión de reflexología podal y beber dos infusiones diarias de cola de caballo, además de caminar media hora cada día.

Horóscopo 2018

Horóscopo 2019