Horóscopo Tauro Enero 2018

Predicciones Tauro Enero 2018

Desde el mes de Enero y durante todo el año, Júpiter quedará estacionado en un área significativo paro los nativos de Tauro: la Casa VIII. Pero, durante lo primera parte del mes de enero, el planeta de lo buena suerte estará acompañado por Marte, el astro del entusiasmo y la acción. De ahí que la energía sexual de los taurinos resultará desbordante y aun los más recatados tendrán que permitirse disfrutar sin culpas. Sin embargo, en lo laboral, las cosas no estarán tan claros, ya que, si bien habrá importantes beneficios, también surgirán problemas con compañeros por falta de lealtad y envidias.

Amor

A partir del día 4, las condiciones serán especiales para los que se encuentran sin pareja La búsqueda de su alma gemela tendrá mejores posibilidades de éxito si la centran en los ambientes vinculados con la profesión. Asimismo, la vida íntima de los taurinos encontrará su máximo nivel energético durante la primera mitad del mes. Durante estos días, también podrían producirse discusiones y hasta peleas violentas causadas por celos. En la última mitad del mes, la sexualidad resultará menos intensa y el romanticismo tendrá un rol protagonice.

Trabajo

El mes se iniciará con la atención de los nativos muy absorbida por propuestas vinculadas con el comercio exterior. El Sol y Mercurio facilitarán los viajes por razones de trabajo o estudio, así como la firma de contratos y convenios laborales, además de agilizar todo tipo de transacciones. Desde el día 16, Marte fomentará aún más los contactos con empresas extranjeras y la influencia venusina se focalizará en el ámbito profesional, con lo cual, los Toros estarán en condiciones de alcanzar sus metas en este terreno.

Salud

Aquellos nativos que tengan problemas de salud relacionados con los órganos sexuales estarán muy favorecidos por la influencia de Júpiter. De ahí que, si algún taurino necesitara someterse a alguna intervención quirúrgica, ésta resultará, en términos generales, realmente favorable. También, los tratamientos psicológicos darán buenos frutos. Por consiguiente, quienes deseen modificar conductas perjudiciales, muy arraigadas en su personalidad, tendrán la posibilidad de lograr el cambio deseado gracias a la mediación de un terapeuta.

Horóscopo 2018