Horóscopo Tauro Febrero 2018

Predicciones Tauro Febrero 2018

Los Toros se sorprenderán gratamente con sus propios logros. Con claras intenciones de llevar a cabo proyectos ambiciosos, se pondrán al frente de equipos de trabajo y estarán en condiciones de impartir órdenes sin que éstas produzcan ninguna clase de fastidio en quienes deban cumplirías. Venus, posicionado en un ángulo favorable, les concederá toda clase de satisfacciones en el amor, con el valor agregado de contar también con amistades confiables y solidarias. Aquellos nativos de Tauro que pretendan viajar al exterior dispondrán de las mejores oportunidades para hacerlo y disfrutar plenamente.

Amor

En temas de pareja, la diversión suele convertirse en un factor que favorece la relación entre los enamorados, ya que, en más de una ocasión, hace que los integrantes de la unión se transformen en cómplices de travesuras compartidas. De ahí que juntarse con amigos alegres y despreocupados espantará todo vestigio de rutina agobiante. Será recién a partir de la terrera semana del mes, que el horizonte de los taurinos podría cubrirse de nubarrones, creando situaciones ambiguas en las que los engaños y las sospechas cumplirán roles destacados.

Trabajo

En este mes, los taurinos harán frente común con su gente durante las primeras tres semanas, espacio de tiempo durante el cual se prolongará la presencia de Venus en el signo afín de Piscis. De todos modos, la primera parte del período será la más significativa ya que, durante éste, estos nativos contarán con una marcada capacidad para comunicar sus ideas y hacerse comprender. Mercurio abandonará su movimiento directo el día 15 provocando, a partir de ese momento, una serie de demoras en el logro de los objetivos estableados.

Salud

En términos generales, estos hijos de Venus gozarán de un estado de salud óptimo durante buena parte del mes. De todos modos, resultará oportuno apuntar a una dieta equilibrada en la que se priorice el consumo de frutas, verduras frescas y carnes blancas. A partir del día 21, se dará, entre los Toros, una tendencia a cometer excesos con las comidas y las bebidas. A tal punto, que algunos los harán a escondidas para que nadie se entere de su conducta Quienes se decidan por realizar caminatas diarias podrán mantenerse en buenas condiciones.

Horóscopo 2018