Horóscopo Tauro Julio 2018

Predicciones Tauro Julio 2018

Durante julio, los Toros obtendrán sus mayores satisfacciones en temas relacionados con el amor y la creatividad, pero, para ello, tendrán que superar un período desagradable que se extenderá hasta el día 13. Así, los primeros diez días, se producirán fricciones entre compañeros de trabajo, debido a una comunicación escasa y deficiente causada por la retrogradación de Mercurio. Ya en la segundo quincena, las condiciones favorables se manifestarán en el terreno amoroso. Asimismo, quienes se dediquen a las bellas arres producirán obras de gran valor y aquéllos que tengan hijos se alegrarán por sus logros.

Amor

Hasta el día 13, los enfrentamientos entre los enamorados serán constantes. Usarán los temas menos significativos para crear una rivalidad carente de sentido. Rastreando con mayor calma podrá comprobarse que situaciones no aclaradas y vividas tiempo atrás están en et origen de estas disputas. Aunque deban hacer un esfuerzo, los Toros tendrán que controlar su individualidad y mostrar una voluntad conciliadora. A partir de la segunda parte de julio, descubrirán que la intimidad les reserva momentos gratos en los que el diálogo de los cuerpos reemplazará con creces otras formas de comunicación.

Trabajo

Los taurinos comenzarán julio de una manera poco favorable. Se darán sucesivos desencuentros con asociados que activarán la oposición a sus propuestas: Asimismo, las mutuas criticas acumularán puntos en contra. También, la relación con compañeros de labor distará mucho de ser la deseada De un lado como del otro, la terquedad ayudará a la falta de acuerdo. Ante esta atmósfera poco favorable, los nativos de Tauro harán bien en tener presente que en este período su mejor socio será su propia cautela A partir del día 14, los beneficios comenzarán a acumularse.

Salud

Los Toros lejos están de sentirse atraídos por la actividad física salvo casos excepcionales. Por lo general, llevan una vida sedentaria y tienden a consumir alimentos con mayor proporción de grasas y dulces. Durante julio, esta tendencia se acentuará aún más. Por lo tanto, los nativos de Tauro tendrán que empezar a controlarse a sí mismos. Nada de excesos en cuanto a comidas y bebidas; y adoptar una rutina deportiva será prioritario a fin de que los taurinos no sufran problemas de salud o los agraven, al tiempo que consigan un óptimo rendimiento tanto físico como intelectual.

Horóscopo 2018