Horóscopo Tauro Mayo 2018

Predicciones Tauro Mayo 2018

Sera un inicio de mes particularmente benéfico paro los Toros. Con su autoestima elevada, estos nativos se ocuparán de su bienestar personal invirtiendo en tratamientos de belleza, así como en renovar su guardarropa. Durante lo primer parte del período, sus amigos y conocidos les brindarán un amplio apoyo, al que luego se le sumará el de familiares próximos. Contando, de este modo, con este valiosísimo estimulo, estarán en óptimas condiciones para poner en marcha más de un proyecto. Marte podría desdibujar en porte esta atmósfera tan propicia con su estacionamiento en la Casa XII.

Amor

Los Toros saben como mantenerse alejados de las complicaciones del amor. Han nacido para amar y ser amados, y esta etapa les dará la posibilidad de vivir placeres por doquier. Aquellos que aún no hayan formado pareja, encontrarán a su alma gemela sin esfuerzo. A partir de la segunda semana del mes, el amor los estará acechando y alguien de su vecindario podría convertirse en su enamorado sin previo aviso. Por otro lado, quienes estén transitando por un romance de larga data estarán en condiciones de expresar con palabras sus sentimientos.

Trabajo

En el ámbito de sus actividades profesionales, la excelente predisposición de los nativos de Tauro para las relaciones interpersonales favorecerá la concreción de interesantes acuerdos comerciales.. Los negocios de compraventas darán resultados favorables y los ingresos ascenderán en forma permanente. Entre los posibles inconvenientes, figura la presencia de personajes deleznables que pueden tratar de perjudicar a los Toros haciendo circular comentarios desfavorables sobre sus conductas personales y profesionales.

Salud

Los Toros comenzarán el período en óptimas condiciones físicas y mentales. Disfrutarán de actividades deportivas en equipo y su efectiva inclinación por relacionarse con quienes integran su entorno inmediato, les permitirá gozar de un estado de ánimo más que satisfactorio. A partir de mediados de mes, los hijos de Venus se sentirán invadidos por una ansiedad de origen desconocido. Posiblemente, les resulte difícil conciliar el sueño y descansar de un modo satisfactorio. En la fitoterapia, encontrarán una gran aliada que los ayudará

Horóscopo 2018