Horóscopo Tauro Noviembre 2018

Predicciones Tauro Noviembre 2018

A lo largo de este período, los Toros desarrollarán una intensa y fructífera actividad en el terreno de la comercialización de una gran variedad de bienes. Asimismo, lograrán una excelente comunicación con hijos, parejas y compañeros de tareas durante la primer parte del mes. Con posterioridad, se producirán postergaciones y acentuadas demoras en la conclusión de planes y proyectos. Los vínculos con hermanos, parientes cercanos y vecinos dejarán de ser fluidos y se acumularán fricciones y malentendidos. Sean pacientes, pasará.

Amor

El período se iniciará con contratiempos para los enamorados debido a la intromisión de las respectivas familias. Afortunadamente, a partir de la segunda semana del mes, Cupido colmará a las parejas ya establecidas de toda clase de favores. Para quienes estén aún solos, se perfilarán, también, múltiples oportunidades de conquista. La capacidad de seducción de estos nativos estará puesta a punto e irá de la mano de una vida social muy activa. Las fiestas y reuniones serán el marco ideal para los encuentros románticos o íntimos.

Trabajo

El tema laboral podría sufrir inconvenientes durante la primera semana del mes. Venus hostigará a los nativos de Tauro restándoles, durante esos días, los favores de la buena suerte. De todos modos, quienes se dediquen a las actividades comerciales gozarán de un ímpetu sobresaliente gracias a la influencia del planeta rojo, Marte. Sus beneficios se extenderán hasta el día 10. Luego, el entusiasmo decrecerá, pero la buena suerte lo reemplazará y cada paso dado por los Toros contará con la doble protección de Venus y Mercurio.

Salud

Los Toros rara vez se entusiasman por las actividades físicas; sin embargo, su buena salud depende en gran medida de que eviten el sedentarismo, ya que esta conducta los hace proclives a tener sobre peso y a sufrir de colesterol y diabetes. Gimnasia, natación, caminatas o deportes constituyen las mejores opciones para que estos nativos se conserven física y mentalmente saludables. Asimismo, una alimentación en la que abunden los productos de huerta sumará puntos a favor. Todo ello, no sólo mejorará su físico, sino, también, su ánimo.

Horóscopo 2018