Horóscopo Tauro Octubre 2018

Predicciones Tauro Octubre 2018

Venus, planeta regente de Tauro, tendrá mucho y bueno para darles a los Toros durante este mes de octubre. Quizás, el período se inicie con algunas frustraciones cuyo sabor amargo podría persistir a lo largo de la primera semana; pero, con posterioridad, todo será distinto. El entusiasmo por los nuevos romances y la consolidación de los existentes dibujará sonrisos en el rostro de la mayoría de los taurinos. Marte, posicionado en un ángulo favorable, hará que dejen sus costumbres sedentarias y serán muchos los que se decidirán inscribirse en un gimnasio o, al menos, salir a caminar.

Amor

Durante la primera semana de octubre, Venus no será magnánimo con el corazón de los nativos de Tauro; se mostrará esquivo. Sin embargo, a partir del día 8, el horizonte amoroso quedará por completo despejado y un arco iris se dibujará sobre él. La posibilidad de realizar viajes de corta distancia atraerá a los Toros, quienes no demorarán en preparar alguna pequeña maleta para partir y disfrutar de un fin de semana especial en buena compañía. La intimidad se teñirá de placer y los enamorados optarán por el lenguaje de las caricias como medio de comunicación.

Trabajo

A lo largo del mes, las negociaciones que encaren los taurinos en el ámbito comercial o laboral no llegarán a buen término en forma rápida y fácil. Habrá desentendimientos varios y se darán demoras, que a más de uno no le resultarán razonables. Tampoco se producirán los nombramientos y los ascensos que se habían previsto para este período. Por eso, será necesario armarse de paciencia y esperar a que Mercurio abandone su retrogradación y retorne su movimiento directo, cosa que sucederá el próximo mes. No teman, todo mejorará.

Salud

Los nativos de Tauro que se encuentren aquejados por alguna disfunción física lograrán una recuperación más rápida, dado que contarán con los favores energéticos del Sol que transitará por el área relacionado con la salud. Con las defensas vigorizadas, las afecciones virales o bacterianas serán menos frecuentes. Recién en la última semana del mes, se darán más casos de afecciones en las vías respiratorias. Por esta razón, resultará oportuno que consuman alimentos que contengan vitamina C, como los cítricos, el kiwi, el brócoli y los repollitos de bruselas, entre otros.

Horóscopo 2018