Horóscopo Virgo Abril 2018

Predicciones Virgo Abril 2018

Los nativos de Virgo estarán en condiciones de hacer buenos negocios con el exterior durante los primeros diez días del mes. Algunos realizarán viajes más allá de las fronteras de sus respectivos países y otros obtendrán resultados satisfactorios en sus estudios superiores. En el amor, los extranjeros también ocuparán un primerísimo plano. Algunos de estos romances están predestinados a perdurar y otros se convertirán rápidamente en un simple recuerdo. Los problemas relacionados con la profesión fastidiarán a los virginianos.

Amor

Posicionado Venus en el signo afín de Tauro, el amor romántico se manifestará en todo su esplendor. Los tímidos virginianos se sentirán liberados de ataduras e iniciarán relaciones amorosas sin que inhibiciones ni dudas impidan su felicidad. A partir del día 12, los nativos de Virgo estarán muy absorbidos por su profesión, salvo aquellos nativos que ya mantengan un vínculo romántico con algún colega o lo inicien precisamente para esos días. SI bien estos hijos de Mercurio intelectualizan sus sentimientos debido a su personalidad poco emocional, en esta etapa, se producirá un vuelco notable en su vida afectiva.

Trabajo

Las oportunidades que surjan en el exterior les permitirán, a los nativos de Virgo, concretar emprendimientos que, en un plazo más o menos corto, producirán rendimientos económicos sobresalientes. El punto débil estará dado por los inconvenientes generados por algunos superiores que les prometerán mucho, pero que no estarán dispuestos a cumplir con sus promesas. De ahí que la cautela será un atributo indispensable para aquellos virginianos que no quieran crearse falsas expectativas con promesas carentes de fundamentos.

Salud

Los nativos de Virgo sentirán sus piernas tremendamente pesadas. Este estado bastante desagradable se iniciará con el ingreso de Mercurio a su Casa VIII. El drenaje linfático, la reflexología y los masajes activadores de la circulación serán los mejores antídotos contra este síntoma. También, el menor consumo de alimentos provenientes del reino animal y su reemplazo por frutas, verduras y cereales favorecerá al organismo de estos nativos. La práctica de ciclismo y las caminatas a marcha regular aumentarán los beneficios para la salud de los virginianos.

Horóscopo 2018