Horóscopo Virgo Agosto 2018

Predicciones Virgo Agosto 2018

Iniciarán agosto de lo mejor manera. El amor comenzará la sonreírles, sus amigos les brindarán su afecto, contarán con el apoyo de personas importantes que demostrarán su generosidad ofreciéndoles todo lo necesario paro el éxito en sus proyectos. Sin embargo, a partir de la segunda semana del período, estos beneficios se desdibujarán y lo que era un horizonte despejado se cubrirá de oscuros y densos nubarrones. Los virginianos se volverán susceptibles y se molestarán por razones de escasísima o nula importancia.

Amor

Los primeros días del mes serán muy satisfactorios para les virginianos quienes disfrutaran de momentos felices en el amor, gracias a que sus enamorados les harán saber cuánto los aman. Las palabras tiernas suelen ser imprescindibles y son las encargadas de darle mayor intensidad afectiva a la relación amorosa Algunos nativos tendrán la oportunidad de efectuar un corto pero satisfactorio viaje junto a su pareja durante cuyo transcurso lograrán acceder a momentos plenos. Sin embargo, transcurrida la primer semana, las energías cósmicas se volverán un tanto hostiles y este panorama rosa se enturbiará.

Trabajo

El periodo se iniciara con interesantes propuestas provenientes del exterior que contar√°n con el apoyo de personas poseedoras de un gran n√ļmero de contactos. Contactos que, sin lugar a dudas, los virginianos aprovechar√°n para posicionarse en el medio donde desarrollan sus actividades profesionales. Ya en la segunda semana del mes, las escasas oportunidades profesionales los desmoralizar√°n, aunque estar√°n en condiciones de recoger los frutos de esfuerzos anteriores. Ser√°n, sin embargo, una serie de semanas escasas en ingresos y, lo que es peor, abundar√°n las discordias y las deslealtades.

Salud

El mejor momento para realizar tratamientos terapéuticos y estéticos se dará durante la primera semana del mes de agosto. Luego, habrá que postergarlos hasta el próximo mes, salvo que se tratara de internaciones urgentes. En esos casos, los beneficios se harán visibles pero, para los tratamientos ambulatorios, resultará más oportuno iniciarlos más adelante si es que no resultan indispensables. En cambio, la práctica de la meditación, la recepción de reiki y otras variantes de sanaciones por imposición de manos demostraran efectividad a lo largo del mes para los nativos de Virgo.

Horóscopo 2018