Horóscopo Virgo Diciembre 2018

Predicciones Virgo Diciembre 2018

Los nativos de Virgo son, por lo general, muy selectivos con sus amistades, pero, en estos últimos meses, aumentarán contactos y reuniones sociales. De todos modos, lo nota destacada será el arribo del planeta Júpiter a su signo, hecho que se producirá el día 21, pero cuya influencio se hará sentir desde comienzos del mes. A partir de ese momento, decenas de puertas se les abrirán con sólo acercárseles. Será entonces que descubrirán lo mucho que pueden lograr, ya no les quedará rastros de temor alguno.

Amor

Durante este período, el amor los esperará a la vuelta de cada esquina. Pues sí. quienes aún no han sido alcanzados por las flechas de Cupido, estarán a punto de lograrlo este mes. Un vecino o vecina, un antiguo compañero o compañera de estudios, alguien que se les cruce casualmente en el camino y que de pronto se convierta en su compañero de ruta. El amor aparecerá allí donde menos se lo esperen. Consecuencias: el corazón de los virginianos se acelerará a paso rápido y estos nativos dejarán de lado toda crítica destructiva de quienes apuntan a convertirse en el amor de sus vidas.

Trabajo

Un gran número de nativos de Virgo no sentirán el menor deseo de trabajar, situación extraña en ellos. Será éste un rechazo casi visceral con el que iniciarán el mes. Sin embargo, quienes se dediquen al trato con el público como vendedores, docentes, locutores y profesionales de las letras se convertirán en la excepción a la regla Los nombrados lograrán destacarse por sus propios méritos y esfuerzo, pero mal harían si pretendieran contar con el apoyo de amigos y conocidos o personalidades relevantes. En este último caso, en lugar de favorecer su crecimiento, lo entorpecerán.

Salud

Con la presencia de Saturno en su signo, los virginianos tendrán que adoptar una conducta recta en todo cuanto esté relacionado con su salud, como, por ejemplo: la alimentación, la actividad física y el descanso. Los excesos no serán admitidos y, en caso de incurrir en ellos, los malestares físicos serán cada vez más asiduos. Así, quienes no se cuiden podrían tener que lamentar intensos dolores de cabeza, disfunciones hepáticas y otras manifestaciones desagradables con las que el cuerpo reclama un mayor cuidado. De ahí que, habrá que ponerse serios y adoptar hábitos de comportamiento saludables.

Horóscopo 2018