Horóscopo Virgo Enero 2018

Predicciones Virgo Enero 2018

La primera semana será adecuada para que los virginianos con intenciones de realizar un viaje; hagan consultas en agencias para así planear sobre seguro. Por otro lado, aquellos nativos que estén por mudarse, será ideal que lo hagan fe primera semana, ya que todo lo relacionado con el hogar estará bajo la protección de Venus y Júpiter. La vida familiar recibirá las mismas influencias benéficas con la desventaja de que, a partir de los días 5 y 8, Marte y Mercurio los hostigarán con discusiones subidas de tono entre los integrantes de la familia.

Amor

Tiempo de ser padres: muchas parejas ya constituidas recibirán la llegada de un bebé, en tanto que otras lograrán encargarlos. Aquellos nativos de Virgo que no estén interesados en tener por el momento hijos harán bien en emplear métodos anticonceptivos, ya que estarán en un período de máxima fertilidad. Asimismo, será un mes en el que los enamorados gozarán de una buena comunicación que les permitirá mejorar su intimidad. Las palabras y los gestos sutiles permitirán a los virginianos expresar sus sentimientos sin trabas y sin culpas.

Trabajo

Enero resultará un mes especialmente favorable para los nativos de Virgo en todo los órdenes y, aún más, en el terreno laboral. Venus se estacionará en el área correspondiente al trabajo y les permitirá dar las puntadas finales a importantes proyectos. Asimismo, sabrán hacer valer sus derechos y poner límites a quienes los perturban o molestan. Hacia la última semana del período, el Sol y Mercurio se asociarán y promoverán a los virginianos a lugares o puestos de prestigio en los que ocuparán espacios protagónicos.

Salud

Los excesos en las comidas y las bebidas provocarán, en más de un virginiano, trastornos digestivos agudos. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante la desmesura a la hora de sentarse a la mesa. Una alimentación equilibrada en la que figuren las verduras, las legumbres, panes amasados con harinas integrales y huevos de campo constituirá el mejor antídoto contra estas dolencias. La presencia de Venus en el signo de Acuario promoverá el empleo de terapias alternativas para combatir molestias y dolencias.

Horóscopo 2018