Horóscopo Virgo Febrero 2018

Predicciones Virgo Febrero 2018

El Cosmos les proporciónara energías favorables a los virginianos que los ayudarán a superar sus dificultades, ya que adoptarán uno actitud comprensiva que generará un alto grado de confianza a su alrededor, la posición de Marte les permitirá expresar lo oye sienten sin temores ni prejuicios. Las relaciones románticas contarán con una alta dosis de ternura que se verá acrecentada gracias al buen diálogo entre ambos integrantes de la pareja. Este diálogo se hará menos fluido a partir del día 15, en que Mercurio comenzará su retrogradación.

Amor

Serán días en que los ascéticos virginianos se sentirán atraídos por relaciones románticas con gran contenido erótico. La vida sexual estará revitalizada y especialmente activa. Quienes ya están en pareja, contarán con la doble satisfacción de poder solucionar divergencias de otros tiempos. Además, reforzarán los lazos que los unen a partir de .diálogos profundos e intimistas en los que ambos dejarán en claro lo que necesitan del otro para sentirse felices. Asimismo, quienes estén solos contarán con fuertes perspectivas de conocer nuevos amores.

Trabajo

En el aspecto laboral no se producirán sobresaltos. Los nativos de Virgo contarán con perspectivas bastante halagadoras y dejarán de preocuparse por insignificancias; como suelen hacerlo cuando las circunstancias no les son favorables. En lo económico, los ingresos estarán equiparados con los gastos y nada hace prever algún peligro en el corto plazo. El mes concluirá con el ingreso de Marte en el ámbito de trabajo de los virginianos y, desde allí, marcará el inicio de un período bastante agitado en el que no tendrán tiempo para su vida personal.

Salud

Virgo es el nutricionista de la humanidad. Los nativos del signo tienen la capacidad innata para elaborar dietas y conocer los pros y los contras de los alimentos y sus combinaciones. Por esta razón, como la caridad bien entendida empieza por la propia cocina, nada mejor que eliminar de sus dietas aquellos alimentos que les proporcionen un exceso de grasas o que los sobrecarguen de azúcares. Asimismo, les convendrá sustituir la sal común por sal marina, cuyo alto contenido de yodo beneficia sobre todo a los virginianos que habitan en sitios alejados del mar.

Horóscopo 2018