Horóscopo Virgo Julio 2018

Predicciones Virgo Julio 2018

Los hijos de Mercurio iniciarán el mes con serios inconvenientes en el amor; habrá ofensas y una atmósfera cargada de agresividad incrementadas por infidelidades propias y ajenas que oscurecerán aún más el horizonte. Pero como, afortunado-mente, los virginianos tienen por costumbre manejarse con prudencia, es de esperar que los contratiempos no lleguen a mayores. Desde el día 14, en que Venus se estacionará en Virgo, el amor pasará a favorecerlos y estarán en condiciones de consolidar su parejo y concretar piones en común.

Amor

Durante la primera parte del mes de julio, los nativos de Virgo estarán expuestos a toda clase de infidelidades, tanto de su parte como de parte de sus respectivas parejas, además de estar sumergidos en una atmósfera de tensión. De cualquier forma no se tratará de una situación generalizada, pero habrá una clara tendencia a mantener vínculos paralelos. Una vez superada la primer mitad del mes, Venus los favorecerá por completo y muchos serán los virginianos que liberarán sus sentimientos, evitando que sus prejuicios entorpezcan la consolidación de relaciones que podrían cambiar su vida.

Trabajo

Las actividades vinculadas al plano intelectual o relacionadas con el exterior se verán entorpecidas hasta el día 13. De todos modos, la capacidad de trabajo y la tenacidad de los virginianos harán que sigan adelante con sus ambiciosos planes. La fecha mencionada debe ser tenida en cuenta como el límite para poner en marcha nuevos proyectos, así que, posterguen cualquier decisión en este plano hasta el día 14, cuando el panorama cambiará. Posteriormente, todo funcionara en óptimas condiciones y podrán darse viajes a otros países, tanto por motivos laborales y de estudio, como por razones turísticas.

Salud

Los nativos de Virgo necesitan alcanzar un razonable equilibrio entre la permanente actividad intelectual a la que son adictos y la practica sistemática de alguna rutina deportiva que mantenga sus articulaciones en perfecto funcionamiento. Además, aquellos nativos que sufren alteraciones en su presión arterial harán bien en mantener un control semanal para evitar sorpresas desagradables. Incluir en su dieta verduras y frutas cocidas y purés amarillos, reduciendo al mínimo el consumo de todo tipo de carnes, especialmente las rojas, aumentará el rendimiento físico y mental de estos nativos.

Horóscopo 2018