Horóscopo Virgo Marzo 2018

Predicciones Virgo Marzo 2018

La perfección no existe, pero los virginianos intentan aproximársele y este mes favorecerá este objetivo máximo, yo que las energías cósmicas generarán una atmósfera casi perfecta para que puedan capitalizarla a su favor. En lo laboral, la actividad será intensa. Tanto fervor pondrán en juego que más de uno podría sufrir un accidente por hacer su trabajo demasiado rápido. El diálogo con colegas y socios resultará fluido a partir del día 9. El fuego de la pasión se instalará desde el comienzo y, partir del día 17, habrá nuevos romances.

Amor

La vida amorosa de los virginianos estará en un nivel de intensidad muy alto. En ella encontrarán un refugio ideal para olvidar la esforzada lucha cotidiana. Los momentos de intimidad se convertirán en verdaderos oasis, en los que estos nativos se recuperarán de la dura labor desarrollada en sus respectivos lugares de trabajo en procura de un merecido crecimiento personal. Cualquier motivo resultará bueno para refugiarse en los cálidos brazos del amor. Dar y recibir placer constituirán propuestas que los nativos de Virgo aceptarán de inmediato.

Trabajo

A lo largo de todo el mes, los nativos de Virgo contarán con una vitalidad que estará en su punto máximo, con lo cual, tendrán la gran posibilidad de alcanzar muchos de sus objetivos en el terreno laboral. De todos modos, tendrán pendiendo sobre sus cabezas el riesgo de sufrir lesiones por accidentes de trabajo. De ahí que, no estará de más que presten mucha atención y que no se descuiden en su afán por hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. A partir del día 17, los virginianos estarán a gusto con las propuestas laborales que recibirán. La mayor parte de ellas provendrá de empresas extranjeras.

Salud

Estos hijos de Mercurio gozarán de muy buena salud durante el transcurso de todo este período. Por esta razón, quienes tengan problemas musculares o de articulaciones notarán una gran mejoría, ya sea porque ésta se produzca de un modo natural o porque den con el profesional que logre esa recuperación que desean. Algo similar sucederá con quienes tengan problemas en sus cuerdas vocales, bronquios o pulmones. Entre las terapias más efectivas, se hallarán la medicina antroposófica y la homeopática unicista, ambos métodos de medicina alternativa.

Horóscopo 2018