Horóscopo Virgo Mayo 2018

Predicciones Virgo Mayo 2018

Los nativos de Virgo tendrán frente a sidos opciones, según sea su grado de buena suerte. Mientras que a algunos los agobiarán sus socios o parejas con conductas agresivas, otros contarán con el apoyo de esas mismas personas, quienes se encargarán de inyectarles una cuota extra de entusiasmo. La segunda semana resultará óptima para los enamorados del signo. Una sexualidad potenciada reconfortara a quienes yo estén en pare¡a y favorecerá la concreción de vínculos estables entre quienes transiten la primera etapa de su romance.

Amor

Los temas del corazón no cumplirán un rol protagónico durante la primera parte del mes, debido a que los nativos de Virgo depositarán todas sus energías en el terreno profesional, salvo aquellos que intenten conquistar el corazón de algún compañero/a de trabajo. En cambio, durante la segunda semana, aquellos virginianos que ya estén en pareja serán testigos de cambios favorables que renovarán la pasión y el romanticismo en la relación. De todos modos, algunos padecerán el acoso de los celos, tanto por su parte como por convertirse en victimas de la falta de confianza de sus enamorados,

Trabajo

Ei entusiasmo contagioso de sus socios generará en los nativos de Virgo un impulso sostenido para salir en busca de negocios con empresas extranjeras o multinacionales. Asimismo, los virginianos comprobarán que los problemas relacionados con sus actividades profesionales se solucionarán más fácilmente si aprenden a escuchar a sus interlocutores, a la vez que aceptan hacer alianzas con sus colegas. De este modo, avanzarán con mayor celeridad y seguridad en los proyectos que tengan entre manos.

Salud

Una profunda revisión de sus hábitos más arraigados hará que los virginianos consigan deshacerse de aquellos que dañan su salud psíquica y física. La búsqueda de la perfección, en terrenos como el profesional y el doméstico, genera fricciones con integrantes de su entorno. Estos desacuerdos serán, a la larga, los causantes de inapetencia, colitis ulcerosas o de otras disfunciones del aparato digestivo. Por consiguiente, habrá que sostener el buen humor con todos los recursos que tengan a su alcance, ya sea practicando deportes o participando de actividades recreativas de naturaleza artística.

Horóscopo 2018